¿Te gusta Barcelona?

Restaurante La Fonda

15 opiniones sobre Restaurante La Fonda

Barbara GM

Despues de leer los comentarios hechos...

Despues de leer los comentarios hechos en mi nube nos fuimos a probar la fonda.efectivamente si vas con la hora pegada esperaras cola nosotros hemos ido sobre la13h40 y hemos entrado sin problema,dentro hemos tnido que esperar un poquito por la fideua los 20 min correspondientes a su preparacion y teniendo en cuenta que la mayoría pedimos menus y con el camarero disculpandose muy amablemente,cierto es que los camareros no son españoles pero considero que Barcelona es multicultural y no le veo ningún problema..eso si recomendación para comer ya que las cantidades son enormes y quizás para una cena

Carles J. Lorente

Cenas y comidas con buen gusto

Si estáis por las ramblas de Barcelona y no sabéis donde ir os recomiendo este restaurante.
Para lo que hay en la zona es de lo mejor y no es tan de cara a turistas. Platos típicos (carnes, pescados, pastas...) y buenos vinos y postres a precios razonables.

Para ir por ejemplo en pareja está muy bien. Normalmente no hay que hacer reserva, únicamente basta con ponerse en la cola de la puerta y esperar que den mesa (no mas de 10 minutos máximo).

Andrés Felipe Botero

Si estas de paseo por la rambla y no...

Si estas de paseo por la rambla y no sabes donde comer, este sitio es muy bueno, cuando estuve allí no tuve que esperar mucho tiempo para la mesa y la relación precio calidad está bien.

Polikarpov

comida de calidad a muy buen precii

Visita casi obligada si estás en Barcelona. Este restaurante ofrece comida de calidad a muy buen precio, en el mismísimo centro de la ciudad condal... Del mismo dueño son Les quinze nits i el Hostal de la Rita, entre otros, todos de excelente relación calidad-precio.

Chío Carrasco

Espectacular!

Sin duda un sitio que no te puedes perder en tu visita a Barcelona.
Para comer o cenar, aunque diría que el menú para cenar es demasiado :)

Está todo riquísimo! Muy recomendable!

Paqui Martínez Felices

He ido muchas veces a este restaurante....

He ido muchas veces a este restaurante. Me sabe mal decirlo pero la comida de ayer peor imposible.

Entre los primeros y los segundos más de 20 minutos de espera, uno de los platos eran calamares, que, por cierto creo que por lo menos fueron recalentados unas cuantas veces, duros y más negros que Antonio Machín. Otros platos se los tuvieron que llevar para volver a calentar, los sirvieron fríos.
Sinceramente un desastre, nos gastamos el dinero para salir con muy mal sabor de boca y no comer a gusto, porque con tantos contratiempos se nos pasó la gana.
¡no volveré a ir!

Pedro Lopez Amat

Fatal la calidad de la comida

Pase frente de este restaurante ubicado en el carrer escudellers, 10 y por fuera el aspecto era ok.. Hay un menú de 19,95 o la carta, nosotros nos decidimos por el menú: ensalada de queso de cabra y vinagreta de miel (demasiado mal hecha) y de segundo fideua (fatal) el resultado es que tanto mi pareja como yo tuvimos una pesadez estomacal considerable. El servicio el justo nada de amabilidad y sonrisas, son todos asiáticos filipinos!! Yo le doy un cero de puntuación!!

javi

La cola

Es un buen restaurante calidad precio eso si, si se pide un vino decente y el postre la factura aumenta. considerablemente por no decir que hasta el pan hay que pagar si lográis comer allí sera toda una proeza porque la cola puedes estar desde los 15 minutos hasta la hora eso si el tiempo acompaña.

Aitor PG

La Fonda

Muy buen restaurante, donde si vienes a Barcelona tienes que hacer una para obligatoria.

ampalop

Menú migdia

Tienen un menú de mediodía por algo más de 9€ muy correcto... No hay nada parecido en la zona. Impresionantes los arrozes y paellas. Un servicio ágil y eficiente. Para mi, la única pega es que quien nos tomó nota no tenía formación en vinos. Relación Calidad/Precio excelente.

minube

La Fonda Este restaurante le ofrece los...

La Fonda Este restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.

Sergio Andujar

Lo encontré en Minube

Fuimos a cenar y nos fue muy bien, muy buenos los platos, la atención y los precios acordes a la calidad.

Moisés Granizo Aguirre

Buena relación calidad precio

dani_lop

Buena comida a precio razonable en pleno centro de Barcelona

Pamela Ferrari

Información Restaurante La Fonda