¿Te gusta Restaurante El Rocio?

Restaurante El Rocio

4 opiniones sobre Restaurante El Rocio

Ver fotos de raul

En pleno centro de las rozas se encue...

En pleno centro de Las Rozas se encuentra este restaurante andaluz “El Rocio”, donde se come de maravilla y encima es barato, eso si los fines de semana se pone de gente hasta reventar, así que se recomienda siempre reservar.

Destaca por su comida andaluza de calidad, y yo recomiendo probar los boquerones, el choco, gambas plancha, adobo, berberechos, carabineros,…aunque todo lo que probé esta muy bueno.

Hace tiempo que llevaba yo buscando un sitio de verdad, que no fuera una franquicia para comer gambas plancha, para comer buena comida del sur de España.

Y para beber siempre Barbadillo bien frío. Recomendable!
raul
Ver fotos de Manuel86

Es una maravilla!! se come de luj...

Es una maravilla!!

Se come de lujo y tiene una gran variedad en su carta. Tiene unos precios estupendos y sé de buena tinta que el género es de 1ª calidad.

El marisco es exquisito y los chipirones plancha de lo mejor, además tienen un gran éxito las ensaladas y el tomatito. Si eres más de carne puedes optar por el rabo de toro y la presa ibérica.

Muy rico el arroz con bogavante que se puede encargar. Los viernes y sábados en invierno a las 00.00 horas se apagan las luces y se canta la salve rociera, precioso...

El servicio es un lujo, en atención personal les pondría un 10, además se agradece que sean camareros españoles y grandes conocedores del pescado y el marisco.

Si vas una vez, no podrás dejar de ir.

PD:En verano hay una terraza espléndida muy bien decorada.

Os recomiendo que vayáis
su página web: ' http://elrociorestaurante.es/'

Estuve comiendo en grupo con mis amigos y salimos todos muy contentos, de hecho hemos vuelto a repetir.
Manuel86

Viaje al sur

Empezamos con un salmorejo, y si es verano también un buen gazpacho en copa balón, luego unos chipirones plancha con ensalada de escarola y tomate rallado, los boquerones fritos de "comértelo todo", el pulpo a la brasa con alioli negro, gambas si te gusta chuparte los dedos,rabo de toro si quieres carne....
En fin, un lugar mas que recomendable y si es verano, la terraza es muy apetecible para cenar al fresco.
tesaqs

Mi preferido

En Las Rozas, no hay mejor lugar donde tomar Chipirones a la Plancha!

Las gambas también son una de sus especialidades, y de postre no dejes de pedir piononos.

Por un momento, te trasladas a Andalucía!
Miguel Ruiz

Información Restaurante El Rocio