¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?

945 142 755

14 opiniones sobre El Portalón

raul

Cocina vasca tradicional

Antes de entrar una de las cosas que más te sorprende es su edificio histórico del siglo XV, una fachada preciosa y su excelente ubicación en el centro de Vitoria.

Una vez dentro no te defrauda, un comedor principal y varios comedores privados para comidas familiares, de amigos o incluso de negocios.

La comida es bastante buena, cocina vasca tradicional, yo probé un pato (y eso que es uno de mis platos preferidos) que estaba muy rico. Los entrantes no me sorprendieron, tal vez me esperaba algo más. Y el vino no falla: algo pasa en esta zona que el vino sabe mejor que en Madrid.

Ignacio Izquierdo

De vuelta al siglo XV

Es imposible no fijarse en este glorioso edificio de la Edad Media. Es salir de la Catedral de Santa María por la plaza de las Burullerías y encontrarte con él. Sólo por visitar el edificio ya merece la pena entrar. Un montón de salas y salones, techos y paredes de madera y piedra y cocina tradicional vasca. Nosotros estuvimos comiendo entre otras cosas, perdiz que acababan de cazar el mismo día, regado con vino de la Rioja Alavesa.

Almudena

CASA DE POSTAS

Fue fundado en el siglo XV como Casa de Postas, el nombre del Portalón, es descriptivo del edificio, es debido al gran portón de roble de su fachada. Durante la rehabilitación que se llevó a cabo hacia 1950, fue cuando se convirtió en restaurante. Tiene varios comedores, todos decorados con utensilios y mobiliario de siglos pasados. Es de comida tradicional alavesa.

conconde

Elegante

Se trata de un restaurante básicamente elegante, al que cualquier ejecutivo de la ciudad lleva a sus superiores foráneos cuando tiene que obsequiarles.

Es uno de los más tradicionales y cuidados restaurantes de esta ciudad. Su menú lleva comida tradicional y típica con buenos vinos de Rioja Alavesa y a destacar en la actualidad su obrador y repostería. Pidan el Goxua.

Jesus Lacasta Borderias

Fantástico restaurante con un nivel ...

Fantástico restaurante con un nivel bueno de cocina.
Servicio aceptable.
El edificio muy bien conservado.
Notable.

Patricia Gordillo

Comida muy buena

maria dolores

Una grata experiencia gastronòmica en un ambiente

César Fuente

Rica cocina vasca

Ugatte

Mejores tiempos

Un edificio extraordinario.
Hubo un tiempo en que tuvo una excelente cocina.

maria isabel bustamante avila

Solamente por verlo por dentro merece...

Solamente por verlo por dentro merece mucho la pena y no digamos sus excelentes menús

Fanny Fernandez Martinez

Menús acordes para todos

Una cena increíble, rodeada de amigos. Es un sitio de sueño.

Cristhyan Mendieta

¡Bonito!