¿Te gusta Restaurante Christos?

Restaurante Christos

2 opiniones sobre Restaurante Christos

Ver fotos de meninha

Restaurante con vistas a las piramides

Cuando estaba organizando mi viaje a Egipto vi que mucha gente recomendaba este sitio y acerté siguiendo su consejo, este restaurante es una buena opción si estás en la zona de las Pirámides.

El local es bastante cutre hay que reconocerlo, si buscáis un restaurante de diseño desde luego este no lo es pero la comida merece la pena.

Cuando llegamos al local estaba lleno de turistas japoneses, por lo que el maitre nos sugirió que subiésemos a la parte de arriba, es una terraza desde donde se contemplan unas preciosas vistas de las Pirámides, pero optamos por el comedor de la planta baja donde si había aire acondicionado.

El menú es bastante sencillo un plato de pescado (lubina), con verdura, arroz y patatas fritas 50 libras egipcias (unos 5.50 euros) si le añades calamares el plato te saldrá por 60 libras egipcias (unos 7 euros) y si prefieres que el pescado esté acompañado con gambas 70 libras (unos 8 euros) por la bebida una cerveza, una botella de agua mineral y una coca cola nos cobraron otras 50 libras y de postre plátanos.
meninha
Ver fotos de Pedro Jareño

Si te apetece cenar en un restaurante...

Si te apetece cenar en un restaurante muy bueno y con unas vistas inmejorables, no lo dudes: El Christos es tu sitio. No es barato (sales a unos 15 euros) para estar en Egipto, pero sí lo es para lo que se come allí: Buen pescado, algo de marisco, un arroz exquisito y ensaladas árabes de la casa.

Realmente, un menú que nos supo a gloria en nuestra primera cena en Egipto.

Eso sí, no se te ocurra quedarte en el interior. Sube a lo alto de la terraza y disfruta de las vistas aunque, ojo, la luz de las pirámides se apagan pronto según el día.

Información Restaurante Christos