¿Te gusta Casa Dorotea?

Casa Dorotea

7 opiniones sobre Casa Dorotea

El peor sítio de peñiscola

Probablemente el peor sitio de todo Peñiscola para comer y además con diferencia. Tengo casa allí y solemos salir de vez en cuando a cenar, siguiendo las recomendaciones que encontramos en esta página nos animamos a ir. Que gran desastre! (empiezo a pensar que el dueño se dedica a escribir el mismo las valoraciones, si no no me lo explico).

Estuvimos este sábado cenando y desde luego ni volveremos ni lo recomendaremos a nadie.

Para empezar a mi ya me pusieron el plato sucio, después la carta es bien escasa, pero bueno, puedes encontrar las especialidades de la casa que son arroces y luego unas pocas raciones. Nosotros decidimos pedir varias raciones por aquello de compartir y probarlo todo.

Las croquetas de la casa, un horror, ni a mi me salen tan malas y ya es decir, secas, medio quemadas y bastante escasas por lo que vale la ración yo creo que se puede poner al menos un par de croquetas por cabeza.

La sepia otro tanto, pequeña, mal lavada y claramente pasada por la plancha sucia, más que una sepia aquello parecía un calamar en su tinta, había que mirarla dos veces para verla y era prácticamente negra de la suciedad de la plancha. Y eso de que el acompañamiento es de ajo y perejil...otro tanto, ni ajo, ni perejil ni nada.

Los chipirones, nos pusieron puntillas que eran todo harina cuando habíamos pedido la ración de chipiron y que comimos? puntillas a precio de chiripiron. Esto ya si que fue de vergüenza.

Las sardinas, quizás lo único que podríamos salvar, una por cabeza también, no nos fuéramos a empachar. El ajo y el perejil nuevamente brillaban por su ausencia.

Las almejas, ni frio ni calor, una salsa bastante insulsa.

Obviamente ni nos quedamos a los cafés, ante el estupor de las empleadas que no debían comprender que había de raro en que nos fuéramos sin tomar postre ni café.

El resumen fue una cena horrible, a precio de oro, ni de coña valía lo que comimos los 50 y pico euros que pagamos, por ese precio hay mil sitios donde cenar en Peñiscola a cuerpo de rey y con raciones de calidad. Además pasamos muchísimo calor y eso que cenamos dentro para tener aire acondicionado
Carolina C'est Moi
Ver fotos de jjaf

Maravilloso día de domingo con familia y amigos

Fuimos a comer a este restaurante muy pintoresco y familiar comimos de maravilla y nos trataron genial, comimos el rape a la marinera que estaba de lujo y mojar pan, y los demás pidieron bogavante con arroz, espectacular, los postres caseros, la buena música y la atención del personal , altamente recomendable
jjaf
Ver fotos de toni

Estuvimos en peñiscola este fin de se...

Estuvimos en peñiscola este fin de semana y cenamos aquí,su especialidad es la cazuela de rape y la de bogavante aunque tiene productos ftescos muy buenos también, recomiendo reservar
toni
Ver fotos de JUAN BANOS ROIG

Un fin de semana maravilloso lleno de buen ambiente y comida fabulosa

Un fin de semana maravilloso lleno de buen ambiente y comida fabulosa
El rape marinera y el arroz con bogavante fantasticos lo recomendamos a todo el que visite Peñiscola.
Ambiente .Precio y calidad muy bueno
JUAN BANOS ROIG

Apuesta segura

El domingo fuimos a comer con unos amigos a Casa Dorotea, en el casco antiguo de Peñiscola.

Es la segunda vez que iba. En ambas ocasiones apuesta segura. Repetimos con la magnífica cazuela de rape, exquisita. Unos entrantes de marisco del día, muy fresco. La verdad es que que la comida genial, de precio no se pasan y el ambiente muy distendido. Julio y su hermana hacen que el cliente se sienta como en casa.

Un restaurante muy recomendable.
Antonio Roldan Yañez

Si ellos no quieren hacer negocio, otros lo harán.

Un señor muy "amable" nos dijo a las 15:40 que habían cerrado la cocina a las 15:30.

Al volver por la noche ese mismo señor tan amable nos dijo que solo había una mesa para dos personas y no podía sacar dos sillas más.

A lo mejor en otro viaje lo vuelvo a intentar, o no.
TXIKITXUUU

La verdad que el sitio merece la pena...

La verdad que el sitio merece la pena para comer las calderetas que tiene, la de rape es muy buena. para raciones ni se os ocurra, son muy malas y caras, Jamón, calamares, et... No hay pie donde cogerlos.
Santiago Machín

Información Casa Dorotea