Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osuna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Curro

+15
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34955820758
+34955820758
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Restaurante Casa Curro

Francisco calleja

Tapas, tapas y tapas

Iba de camino entre Sevilla y Málaga y encontré este sitio gracias a esta aplicación. No pudo ser mas acertado. Es increíble, no se el número de tapas que tendrán pero pasan de las 100 seguro. Tuvimos que pedirle ayuda a la simpática camarera para elegir y la verdad que no se equivoco. Os puedo decir lo que pedimos: Salmorejo, bacalao, carrillada, secreto ibérico, albóndigas...etc. Y os aseguro que todas nos gustaron. Si estáis por la zona no dejéis de pasar por este Santuario de la tapa, no os dejara indiferente. Yo pienso acercarme siempre que pase cerca.

+5
Eduardo Gómez de la Mata

El templo de las tapas

Salimos de Sevilla dirección Málaga y buscando sitio para comer, encontramos este rincón en minube. Después de leer todas las experiencias, era obligatorio parar. Y qué bien hicimos!
Nunca he visto algo igual. Tapas para todos los gustos. Es tal la variedad que no fuimos capaces de decidirnos sin la ayuda de la camarera. Es para quedarte allí un día entero y comer tapas hasta reventar.
Guardo buen recuerdo de la tapa de carrillera, pero estaban todas buenas. Y seguro que otras tantas mejores entre los cientos de tipos.

Un buen detalle el de disponer de enjuague bucal en el baño.

+2
virginio

Bacalao confitado y huevos de codorniz...

Bacalao confitado y huevos de codorniz .
Todo muy rico pero solo puedes tomar tapas en barra, en las mesas junto a barra no.

+3
José Antonio Ruiz Heredia

La TAPA con mayusculas

Si quieres descubrir alta cocina en pequeños platos, dejate aconsejar por Paco el camarero de Casa Curro y desde aquí le doy la gracias a la dueña por la recetas de las berejenas en salsa de gambas.

SerViajera

En Osuna, no te pierdas las exquisitas...

En Osuna, no te pierdas las exquisitas tapas y el ambiente de Casa Curro, ubicada en la pequeña plaza del Salitre. En las tardes, la algarabía supera la puerta y toma aire en la plaza. Aunque el sitio esté repleto, en seguida llegan a tus manos una caña helada y aceitunas maceradas en ajo. Qué te pongo, pregunta alguien desde detrás de la barra. Por sobre encima de varias cabezas, me llegan dos platos colmados. Tortilla de patatas con piquillos, gambas a la plancha, flamenquín de trigueros, pinchito moruno, pescaíto frito, codornices troceadas, berenjenas con salmorejo, carrilleras con salsa y patatas bravas...

Leer más
andrea

Tapas como si no hubiese mñn

Este restaurante es de lo mejor en cuanto a calidad precio. Encontramos Casa Curro gracias a mi nube. El restaurante es el típico bar español, así que ya el ambiente invita a tomaste unas cañitas y tapear que al fin y al cabo era lo que buscábamos. Hay multitud de tapas y la verdad que no sabes cual es mejor. La carrillada con salsa de caramelo y queso es una exquisitez. La atención por parte del camarero se lleva un 10. que decir entramos por casualidad y nos vamos con el estomago lleno y el corazón contento.

Isabel Garrido

Excelentes tapas en Osuna.

Excelente

Excelentes tapas en Osuna.
Llegamos gracias a los consejos de Minube. Pedimos salmorejo, berenjenas con salsa de gambas, calabacín relleno, tortillita de papas al ajillo y una ventresca a la plancha fresquísima y buenísima.
Con cinco tapas comimos dos personas y, junto con la bebida, no llegó a quince euros.
Para repetir, sin duda.

Angel Angel Angel

Es un lugar, agradable con una cocina y...

Es un lugar, agradable con una cocina y trato exquisito, donde se puede saborear un número de tapas imposibles de enumerar, pero tadas detalladas en multitud de pizarras, además puedes comer con la tranquilidad de que el precio siempre será muy inferior al que puedas imaginar, también cuentan con una extensa carta de vinos, en definitiva un lugar de visita obligada.

erpatanero

Es quizá mi bar de tapas favorito de ...

Es quizá mi bar de tapas favorito de toda la provincia de Sevilla (que ya es mucho), ya que por ambiente,calidad, originalidad de las tapas,atención, precio y variedad (hay mas de 200 distintas) es difícil encontrar algo parecido. Lo recomiendo a todo el mundo, repetiréis sin duda.

Yoyi Fernández Fernández

Bueno

Todo exquisito, carrillada, pastel de berenjenas, bacalao, secreto y la última tapa del premio 2012 para perder el sentido. Muy buena presentación y el trato un 10. Por poner una queja que hay que comerlas en la barra. Y para una manitas como yo terminareis manchandos.

Rafael Díaz Gómez

Ofrecen una carta de tapas relacionadas con la serie.

Muy bien

De los mejores lugares para probar la rica gastronomía. Lugar de paso obligado para los seguidores de Juego de Tronos.

Javier Gomez

Pésimo restaurante, te intentan engañar, cuidado

Leer 7 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Curro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta