Caracas
Experiencias de los viajeros en Restaurante Azahar
Daniel Di Cecco

Yo también fui y me encanto!!!

Tiene un ambiente increíblemente romántico y casual, tiene una vista impresionante del valle de caracas, la comida es divina pruébenlo yo pedí unos gnochis de plátano que estaban fabulosos.

Tiene un lounge ideal para charlar y tomarse una copita de vino antes o después de comer, el mejor lugar que he ido en anos para pasar un buen rato en caracas sin tener que ir a galipan para una ocasión especial o para hablar y tomarse alguito es PERFECTO!!!!!

El restaurante se llama Azahar queda en el Centro Comercial Mirador, subiendo por el Urologico, en ese centro comercial queda oceánico y mezzanote sirven de referncia
Yanesa Castro

Excelente lugar para tomarse una copa

En el centro comercial mirador en lomas de san román, excelente lugar para tomarse una copa de vino en la parte donde estan los puffs . Tipo lounge con una espectacular vista del valle de caracas sin palabras bien intimo y acogedor ahora si lo q quieres es comer pues tiene sus mesas en la parte del restaurante q a su vez también tiene su buena vista les va a encantar por lo menos yo regreso...
Ruth Valero

La verdad es un poco costos, pero cre...

La verdad es un poco costos, pero creo que el lugar, la atención y la comida lo valen. No es un rest. Para visitar semanalmente, pero es perfecto para esa ocasión especial. Les recomiendo los gnoccis de plátano!!!!!!!!!!!!!! Ufffff!!!!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Azahar ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante Azahar, esto te interesa