¿Te gusta Azahar?

Azahar

3 opiniones sobre Azahar

Yo también fui y me encanto!!! tiene...

Yo también fui y me encanto!!!
Tiene un ambiente increíblemente romántico y casual, tiene una vista impresionante del valle de caracas, la comida es divina pruébenlo yo pedí unos gnochis de plátano que estaban fabulosos.

Tiene un lounge ideal para charlar y tomarse una copita de vino antes o después de comer, el mejor lugar que he ido en anos para pasar un buen rato en caracas sin tener que ir a galipan para una ocasión especial o para hablar y tomarse algo es PERFECTO!!!!!

El restaurante se llama Azahar queda en el Centro Comercial Mirador, subiendo por el Urologico, en ese centro comercial queda oceánico y mezzanote sirven de referencia.
daniel di cecco

Excelente lugar para tomarse una copa

En el centro comercial mirador en lomas de san román, excelente lugar para tomarse una copa de vino en la parte donde están los puffs. Tipo lounge con una espectacular vista del valle de caracas sin palabras bien intimo y acogedor ahora si lo q quieres es comer pues tiene sus mesas en la parte del restaurante q a su vez también tiene su buena vista les va a encantar por lo menos yo regreso...
yanesa castro

La verdad es un poco costos, pero cre...

La verdad es un poco costos, pero creo que el lugar, la atención y la comida lo valen. No es un rest. Para visitar semanalmente, pero es perfecto para esa ocasión especial. Les recomiendo los gnoccis de plátano!!!!!!!!!!!!!! Ufffff!!!!
Ruth Valero

Información Azahar

Teléfono de Azahar
0212-9931340
0212-9931340
Dirección de Azahar
Av Panorama | Centro Comercial Mirador, PB, Urbanización Lomas de San Roman, Caracas 1070, Venezuela
Web de Azahar