Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Arte la Estancia

+8
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Centro Arte la Estancia

Adriana Herrera

Unos jardines para descansar

Los alrededores de la Plaza Altamira siempre están congestionados. El metro con sus cuatro salidas, los carros cruzándose en varias direcciones, los peatones que siempre caminan con prisa. Una de esas aceras alberga un lugar lleno de tranquilidad, el límite de ese caos que ocurre afuera. Un portón verde se abre para regalarnos unos espacios muy amplios, jardines llenos de flores, caminerías, árboles altos y mucho césped para sentarnos (o acostarnos) ahí a ver el día pasar.
Entro a este lugar con un libro en la mano y buscando la sombra de un árbol. Me siento y nadie me dice nada. Varios niños juegan con una pelota, otros más allá han entrado con el mismo propósito, el de leer un rato. Es día de semana y desde donde estoy, se ve perfectamente la casa, que antes era una hacienda importante de la ciudad; esa que abre sus puertas para mostrar alguna exposición. Se puede recorrer la casa, pero no tomarle fotos, porque es la manera de preservarla, porque es privada; pero en sus jardines no hay límites para el flash de la cámara.

Leer más
+3
Carlos Olmo

Uno de los mejores lugares de Caracas...

Uno de los mejores lugares de Caracas para disfrutar de la cultura, una antigua hacienda colonial, ahora reconvertida en centro de artes, con unos jardines preciosos y varios patios de inspiración árabe.

Don Lepe

Parte de una historia que se mantiene...

Parte de una historia que se mantiene en pie para ofrecer sus palabras, vivencias y secretos. Es un sitio de la colonia que hoy día vive en el centro de Caracas entre edificios y estructuras modernas, albergando historia, cultura y vida.

Jhoana Granados

Un buen lugar para pasar la tarde

mariana363

Asisto a casi todos los eventos culturales que ahí presentan.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos