Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
s
+34943311209
+34943311209
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Akelarre

Emy de Lema

Akelarre es uno de los restaurantes de...

Akelarre es uno de los restaurantes de obligada visita para todos los amantes de la buena mesa que se acerquen a San Sebastian y quieran seguir la ruta de los restaurantes con estrella Michelín.

Es un restaurante que se puede disfrutar tanto de día (está ubicado el Igeldo y cuenta con unos amplios ventanales desde los que se ve la falda del monte y el mar) como de noche (tiene una decoración y una luz ambiental que lo hacen muy acogedor).

Los platos te trasladan a otro mundo: Las materias primas más diversas, la cuidada elaboración y la distinguida presentación hacen que la experiencia sea un auténtico placer.

Leer más
12+
Silvia del Moral

Aquí estuvimos comiendo...

Excelente

Un bocata en la puerta, pero comiendo....jajajaja.

Estábamos pasando el día por san sebastian, y yo quería ver el restaurante de pedro subijana, y aquí fuimos...

Daba hasta impresión, y eso que solo lo estábamos viendo por fuera...

Oíamos a los cocineros que disfrutaban de un descanso en una especie de terraza, y ahí estuvimos unos minutos a ver si salia el subijana y nos invitaba a unos pintxos, pero no...

belen gomez

Una pasada el sitio y la comida ni te...

Una pasada el sitio y la comida ni te cuento. Es un restaurante minimalista. Nos gustó mucho la forma en que nos prepararon las ostras. Lo eligí en nuestro 15 aniversario de bodas y fue todo un acierto. Luego dormimos en el Hotel María cristina y ya rematamos.

minube

Productos de estación caracterizan a ...

Productos de estación caracterizan a este lugar. Su reconocido chef, Pedro Subijana, poseedor de tres estrellas Michelín, el restaurante ofrece una variada calidad y cantidad de productos de la mejor comida de sus huertos, cuidando siempre la excelente presentación.

Guía Repsol

El restaurante akelarre está ubicado en ...

El Restaurante Akelarre está ubicado en Igueldo, San Sebastián, y ofrece una cocina creativa vasca e internacional. Dispone de un gran salón comedor con capacidad para 130 comensales ideal para celebraciones familiares y eventos empresariales. Posee una espléndida bodega con los mejores caldos. El restaurante permanece cerrado los días domingos por la noche y los lunes y martes.

Simone Osias

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Akelarre

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta