Quito
Experiencias de los viajeros en Quito
--
Cargando...
Paulinette

Quito es la capital de Ecuador, lleva...

Quito es la capital de Ecuador, lleva más de 20 años inscrita a la lista del patrimonio mundial de la humanidad de la UNESCO, desde el 1978, es una ciudad que se divide en dos partes, el Quito viejo, que es la ciudad colonial, fundada el siglo XVI en las ruinas de una ciudad inca, y la Quito moderna, con sus edificios altos y avenidas anchas.

Quito está a 2850 metros de altura, y a pesar de un terremoto en 1917, la ciudad está bastante bien conservada, uno de los centros de ciudades coloniales más conservados de hecho, de Latino América.

La parte del patrimonio mundial incluye los monasterios de San Francisco y de Santo Domingo, la iglesia y el colegio jesuitas de La Compañía, con sus interiores decorados de precioso arte religioso, ejemplos de la escuela barroca de Quito, que mezcla varias influencias, españolas, italianas, moras, flamencas e indígenas.

Quito toca el cielo es la lema de la ciudad. Está construida en la falda del volcán Pichincha. Es la segunda ciudad más grande de Ecuador, la primera es Guayaquil, más al sur. Es una ciudad bonita para lo que es parte vieja, pero de día, por la noche lo que se anima es la ciudad moderna, con un montón de bares y restaurantes. La moneda es el dólar americano, así que con el euro más fuerte ahora, es una destinación super barata!
Jommy Martinez

La ciudad te enamora

Llegar a Quito es llevarse una sorpresa. Al principio creía que me encontraría una ciudad pequeña y poco desarrollada, pero la verdad es que me equivoqué y de gran forma.

La ciudad está muy bien cuidada, limpia y se nota que ha desarrollado en gran forma. El clima frío es muy agradable, tiene muchos sitios culturales, recreativos, parques naturales, además lugares para ejercitarse y por que no, caminar y relajarse.

El casco histórico es impresionante y también puedes conseguir diferentes tours que te llevan a conocer la ciudad.

No te pierdas de conocer esta hermosa ciudad. Quito
Makuteros Por El Mundo

TOP 5 QUITO

Quito es la capital de Ecuador, esta llena de sitios que debes visitar, nosotros te sugerimos que visites 5 de estos lugares, los mas especiales para nosotros. Acompaña al equipo de Makuteros en este maravilloso destino, donde podrás conocer lo más autentico y singular de esta capital situada en la mitad del mundo, en Ecuador. Buen viaje y a disfrutar!!!!!!!
Jose Joaquin

Un lugar con historia

Un lugar de sorpresas, sus gentes tan educadas, costumbres y formas. Un enclave entre montañas verdes , yace una macro ciudad. Nunca olvidare y pienso volver..,.............................................
Luca Vega

Su arquitectura en la parte colonial ...

Su arquitectura en la parte colonial es llena de magia, llena de arte... les dejo dos fotos del interior del Teatro Nacional Sucre un templo para el arte.
Martin Hinojosa Reyes

Naturaleza en la vida

Ani Lù L

Quito

Los mejores paisajes!! Su gente linda y amable con rincones llenos de leyendas así es mi Quito!!!!
Pablo Espinoza

Cielo de Quito......

Arantxa Masachs Villarino

Un sitio donde disfrutar del arte eme...

No Lugar es una plataforma de arte contemporáneo con una galería de arte, que organiza exposiciones y otras actividades relacionadas con el arte.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Laurent Perugia
ESP
FRA
Chini Carpentier
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Quito ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,29 sobre 5 (7 votos)
MUY BUENO