¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quito?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Histórico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Histórico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quito cerca de Centro Histórico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Histórico que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Centro Histórico

    Top 1
    mercure hotel alameda
    Hoteles en
    Quito
    El Grand Hotel Mercure Quito 4 (Quito - Pichincha - Ecuador)está ubicado en Roca 653 y av. Amazonas, Quito-Ecuador y se encuentra a 1 Km de la casa de La Cultura y a 4 km del Museo de San Francisco.Las habitaciones. disponen de acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbrico, televisión por cable y cocina.Cuenta con 106 habitaciones y 10 Suites.
    Top 2
    bluezone apartments 1
    Aparthoteles en
    Quito
    Top 3
    st. gallen haus
    Albergues en
    Quito
    Top 4
    hostel la tierra
    Hostales en
    Quito
    Top 5
    Top 6
    hotel stubel suites & cafe
    Hoteles en
    Quito
    Hermosa vista
    Top 7
    bluezone apartments 2
    Aparthoteles en
    Quito
    Top 8
    hotel akros
    Hoteles en
    Quito
    Top 9
    quito rental suite
    Hostales en
    Quito
    Top 10
    bluezone apartments
    Hostales en
    Quito
    Top 11
    hotel finlandia
    Hoteles en
    Quito
    Top 12
    Top 13
    hotel sheraton quito
    Hoteles en
    Quito
    Top 14
    hotel windsor
    Hoteles en
    Quito
    Top 15
    hotel saint
    Hoteles en
    Quito
    Top 16
    hotel lugano suites
    Hoteles en
    Quito
    Top 17
    Top 18
    hotel republica
    Hoteles en
    Quito
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    ecuador view inn
    Hostales en
    Quito
    Top 22
    hostal isla isabela
    Hostales en
    Quito
    Top 23
    Top 24
    la carolina inn
    Hoteles en
    Quito
    Top 25
    hotel rio amazonas
    Hoteles en
    Quito
    Top 26
    boutiquito
    Hostales en
    Quito
    Es muy cierto que un hostal es mucho más que las paredes que lo forman, pero si estas están puestas con mucho gusto y estilo acompañadas de un diseño único mejor que mejor. Siguiendo la línea de los llamados albergues “boutique”, el BoutiQuito resplandece por dentro y por fuera en la conocida como “Carita de Dios” por ser Quito la ciudad que está más cerca del sol debido a su altura. Entre los innumerables detalles con los que el viajero puede encontrarse en el BoutiQuito están collages, graffitis elegantemente insertados en la fisonomía del lugar, muebles antiguos y restaurados, y objetos de otra época conjugados con mucha imaginación que dan como resultado un mundo colorido y artístico que para nada está reñido con el confort. Su ubicación al lado del espectacular mirador de Guapulo permite vistas de un Quito esculpido en la montaña y de algunas de sus principales cumbres. Situado al mismo tiempo a dos pasos de la concurrida y céntrica Gonzalez Suárez, cerca del casco antiguo, se postula como un lugar ideal para disponerse a descubrir algunos de los principales tesoros que Quito encierra. Más allá de la cara más visual del Boutiquito, está la energía y la buena vibra que desprende la gente que en él trabaja. Son como una gran familia, y ese es sin duda uno de sus mayores secretos y también logros. Junto a Emilia, su gerente y propietaria, está un equipo humano excepcional. Siempre atentos a las necesidades del viajero, llevan la sonrisa como carta de presentación y no es raro quedarse charlando con ellos o compartir alguna cena o actividad durante los ratos en el hostal. De nuestro paso por el Boutiquito dejamos grandes amigos, como Emilia y Sofía, con las que compartimos horas, historias y anécdotas viajeras. Además, antes de marcharnos quisimos dejar reflejo de nuestra gran experiencia con ellos y devolver de alguna manera un poco del cariño recibido. Tras muchas aventuras y kilómetros recorridos, el Boutiquito fue el punto final de “Destino Sudamérica”, uno de esos grandes viajes que suceden muy de cuando en vez. Como prueba quisimos corresponder aquel afecto con nuestras gastadas zapatillas, aquellas que vieron Sudamérica con nosotros a cada paso y las cuales jubilamos para dejar como legado en el BoutiQuito y así servir de inspiración y motivación, para que todos aquellos viajeros que siguen sus sueños puedan alcanzar sus metas al igual que un día hicimos nosotros.
    Top 27
    hotel hacienda umbria
    Hoteles en
    Quito
    Top 28
    sheraton quito hotel
    Hoteles en
    Quito