Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garopaba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Ferrugem

11 opiniones sobre Playa de Ferrugem

Manuel Toubes

Dos playas unidas

Praia da Ferrugem y da Barra

Estás dos playas se encuentran unidas, por un morro llamado “morro del indio” un antiguo cementerio indígena de más de 7000 años, desde el cual se puede apreciar una vista panorámica única que invita a la contemplación y fotografía de ambas bahías. El acceso a la playa de Ferrugem es por un camino pavimentado. El centro de Ferrugem está ubicado a seis kilómetros del condominio Vila Lila. Ferrugem es la playa de la juventud en temporada alta se colma de jóvenes de argentina, Uruguay y Brasil, que hacen que la música se extienda hasta altas horas de la madrugada, aunque eso si de día es mansa y tranquila. Su centro rustico tiene bares al aire libre, pubs y discotecas, una gran cantidad de posadas que generalmente albergan a los jóvenes. La bahía tiene aproximadamente un kilómetro de largo, sus aguas son azules y su arena es suave, y es una playa muy elegida por los surfistas para realizar este deporte, sobre todo en el canto norte donde se generan las mejores olas. El nombre Ferrugem quiere decir en portugués “oxido”, se llamo así porque en el sur de la playa, se forma un canal y en los días en que la arena se encuentra revuelta, las aguas toman un color parecido al ocre, esas aguas le dieron el nombre al lugar.

Leer más
Laura Valerio

Es una playa llena de argentinos. Es...

Es una playa llena de argentinos. Es bastante chica pero ideal para aquellas personas que les gusta el surf ya que el mar está bastante movidito.
La noche de Ferrugem está muy buena pero solamente tiene un boliche, asique para la gente que les gusta ir a bailar y conocer diferentes lugares se tendrán que quedar con las ganas. Lo que sí, tiene muchos bares copados para conocer. Se recomienda el único bar que tiene la playa que se pone a partir de las 8 pm hasta las 12 pm.

+7
Angeles Aleman

Praia Ferrugem, muy cerquita de Praia...

Praia Ferrugem, muy cerquita de Praia a Rosa, a 15 Km de Garopaba, una playa muy extensa, con muchas casas y posadas para alquilar, generalmente en enero y febrero van adolescentes argentinos y la colman, pero después es un lugar especial para la relajacion y mucha tranquilidad...............

+3
Tevo Allegretti

Praia da ferrugem, hermosa playa

Una playa de jóvenes, 80km al sur de florianopolis, Santa Catarina, Brasil. Hermosas playas, agua cristalina, arena fina y brillante, dotada de hermosos paisajes con "morros". Lo mejor del lugar es el ambiente de jóvenes, fiestas en las calles, buena onda. Hay senderos por lo que se de hacer trekking e ir pasando a playas contiguas. Posee olas grandes por lo que se la considera como playa de surfistas. En la parte sur de la playa hay casas lujosas y es la zona a la cual van las familias, en la zona norte de la playa está el famoso "bar do zado", conocido por tener conciertos y fiestas a diario. Recomendadisimo!

Praia da ferrugem, hermosa playa. Ubicada a 80km al sur de florianopolis, Santa Catarina, en Brasil. Está dividida en dos partes, una de jóvenes, al norte, y otra más familiar y tranquila, al sur, por un pequeño "morro". Arena fina brillante, olas grandes y agua cristalina es lo que caracteriza a esta playa. Rodeada de morros comunicados por senderos por donde se puede hacer trekking. La actividad nocturna es la principal atracción de esta playa, miles de jóvenes parrandeando en las calles o yendo a fiestas en lugares cercanos.

Leer más
+9
Oriflores

Garopaba situada en Brasil es un lugar que se destaca por su clima

Muy bien

El sol abrumador y sus cielos azules. Las playas junto con sus morros forman un paisaje de tranquilidad. La fecha más turística se da en enero, y se considera un lugar barato comparado a otros alrededores como río de Janeiro.

Playa de Ferrugem

Playa muy linda para mi gusto; arenas amarillas y limpias característica de estas costas. Las personas muy amables, me encantó. No hay peligro si se acatan las indicaciones que se encuentran en los carteles. Es tranquila y segura hay vigilancia permanente. Recomendada.

Carla Nogueira

Excelente
+2
Ver original
Maria Clara Tassinari

Ver original
Pietro Ventura

Ver original
Cristiane Novacki

Ver original
Gleison Martins

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos