Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garopaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Praia Garopaba Brasil

+12
Garopaba Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Praia Garopaba Brasil

Manuel Toubes

Vila Lila Turismo Garopaba

A unos 12 km del condominio Vila Lila podemos conocer una playa de unos 800 metros de largo, rodeada de pinos y con un mar fuerte, de unas 4 a 5 rompientes. A través de un acceso entre palmares y mata virgen se consigue llegar a Ouvidor una playa con infraestructura mínima donde encontrarás pocos servicios.

Esta es la única playa que podrás ingresar y estacionar tu auto lo que hace que la arena de la misma no sea de la más clara de la zona.

Ideal para realizar picnic y hasta hacer tu propio asado allí, algo visto comúnmente en esta playa. Lo único que debes hacer es garantizarte tener una heladerita con todo lo necesario, una bolsa de carbón y unos pinches que el condominio prestará sin inconveniente.

Leer más
+3
Berta Galperin

La playa del centro se llena con mucha gente.

Excelente

Es hermosa porque se ve todo lo antiguo de Garopaba, pero tiene ese detalle: mucha gente! A algunos les puede gustar, sobre todo a los más jóvenes.

Nosotros fuimos con nuestros hijos y nietos, por lo que preferimos la playa más espaciosa del Barrio de Morriños. Esa playa tiene kilómetros de arena, se puede llevar sombrillas, mecedoras, toldos y hasta carpas, con todos los accesorios: heladeras, colchonetas, etc., y encima hay espacio para improvisar una cancha de fútbol para los niños o una de tejo.

¡El mar es hermoso! Momentos en donde hay muchas olas pero que no te revuelcan ni bien entras; otros momentos en donde está muy manso, casi un espejo...

Leer más
Angeles Aleman

Praia Garopaba se encuentra en el...

Praia Garopaba se encuentra en el estado de Santa Catarina, a unos 80 kilómetros de Florianopolis y a 90 km de Camboriu. Es una playa ideal para descansar en familia, todas son casas, no hay edificios, asique la vista al mar se ve desde todas lados. También se puede hacer surf.

+5
Domingo Milano

paseamos con amigos por brasil ,aparte...

Paseamos con amigos por brasil ,aparte de galopaba fuimos tambien a la playa de rio de janeiro

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos