¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palhoça?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

22 opiniones sobre Playa de Guarda do Embau

Guarda do Embaú es uno de los ...

Guarda do Embaú es uno de los incontables pequeños paraísos que esconde la costa brasileña. La aldea de pescadores está ubicada a 50 kilómetros hacia el sur de Florianópolis, y su acceso es el mismo que lleva a la preciosa playa de Pinheira. Guarda tiene varios alojamientos rústicos y chiringuitos de mariscos y pescados sobre la arena. El lugar es famoso por sus excelentes olas, así que suele estar copado por hordas de surfistas. En Gaurda desemboca un río partiendo la playa en dos y creando paisajes totalmente diferentes. Por un lado una laguna de aguas calmas, por otro, una playa con grandes olas.

Leer más
+9

Costa sur de brasil, en el municipio de...

Costa sur de brasil, en el municipio de palhoça, cerca de florianopolis, se enccuentra la playa de guarda do embau,que significa garganta y es una de las capitales del surf, una playa que mas que playa es un pequeño pueblo,muy bien ambientado, que tienen todas las comodidades, internet, comercios, restaurantes, bares, hoteles, pero lo que mas se ultiliza es el alquiler de casas.

Por mi experiencia, siempre con mis amigas vamos hatas alla y una vez alla alquilamos porque siempre hay que alquilar y uno puede pelear el precio.

Lo hermoso de las playas de brasil es la mezcla de paisajes entre cerros con mucha vegetacion y playa, pero esta playa tiene la característica que antes de llegar al mar nos encontramos con un río, llamado da madre, el cual es cruzado a través de barcos, gondolieres, que cobran un real, es como estar en venecia, jajaja, y uno puede hacer largas caminatas a travez de lo morros (pequeños cerros) y recorrer así diferentes playas y mientras, uno hace ejercicio.

Leer más

Una de las playas mas lindas que conocí ...

Una de las playas mas lindas que conocí cuando fui a Brasil (ojo, conocí pocas.. asÍ que tal vez no sea este comentario de mucha ayuda jejje.. pero realmente está muy buena!!)
Cuando llegas allá, ves un pueblito muy hippon.. cuando llegas a la playa tenéis como un mini río que tenes que cruzar que lo podes hacer nadando o con canoa.. el mar.. ESPECTACULAR.. muy cálido y tranquilo!
También tenes la posibilidad de tener una gran vista de toda la playa subiendo + un morro (bastante accesible para todo el público)
También se puede hacer skate surf y sandboard (muuuy bueno!!) RECOMENDABLE!!

+8

Guarda do Embaú

Muy bien

La primera playa de Brasil que me gusto mucho de sur a norte. Guarda do Embaú. En Santa Catalina Antes de llegar a floranopolis. La vegetación casi llegando al agua, mucho sol, y lo mejor sin duda, la gente. Muy buena onda todo. Sin saber falar no es problemas para el pueblo brasilero que recibe muy bien al extranjero.

+4

Para llegar a las playas vírgenes, hay ...

Para llegar a las playas vírgenes, hay que cruzar un arroyo, para lo cual existen estos coloridos botes. También se lo puede atravesar nadando, que fue lo que hice yo. Las playas son muy extensas, y el paisaje casi desolado es emocionante.

Menos es más

Amanece que no es poco

Un increíble lugar del sur de Brasil

¡Hermosa!

Excelente

Hermoso

Excelente

Excelente
+4
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos