4 opiniones sobre Praia de Santa Cruz

Playa de Santa Cruz

Esta es mi playa. Hermosa, romántica, sana, tierna valiente. Mi sitio.

A sólo 60 km de Lisboa hacia el NW. Nombre de la Zona Oeste, el sitio todavía tiene algo bello y salvaje, o que tal vez quiera pensar así ...

Muy populares para el surf, recibe cada año el Ocean Spirit, así como eventos y la pesca deportiva en este momento, en septiembre, el festival de los mariscos.

La Playa de Santa Cruz es sólo una ventana en el Atlântio.

El consejo de la ciudad es Torres Vedras, bien conocido por las famosas líneas de Torres.
Las Líneas de Torres Vedras, Líneas de Torres, o simplemente, son el conjunto de fortificaciones y otras obras de defensa en la península con sede en Lisboa. En el contexto de la Guerra de la Independencia fueron diseñados con el fin de evitar que un ejército invasor de llegar a la capital del Reino de Portugal, o en caso de derrota, permiten abordar la seguridad, la retirada del ejército británico. La orden para su construcción se dio en octubre de 1809 por Arthur Wellesley, entonces comandante de la anglo-luso. En la invasión francesa, en tercer lugar, las líneas de Torres Vedras impidió que el ejército llegue a Masséna de Lisboa y, finalmente, llevar a la retirada de Portugal.

Información Praia de Santa Cruz