Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza Madrid?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza Madrid

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Plaza Madrid

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

La plaza madrid de valladolid se encu...

La Plaza Madrid de Valladolid se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la plaza mayor y al lado de la Plaza España y es un punto en el que se unen tres de las principales calles de la ciudad, como son la calle Gamazo o la calle Muro.
Esta plaza siempre ha sido muy importante porque en ella se encuentran organinismos y edificios financieros y empresariales bastante importantes. El principal edificio de la plaza es la Delegación de Hacienda. Posee una preciosa fachada que ha sido restaurada hace poco tiempo y que ayuda mucho a embellecer esta plaza. En este lugar también hay un edificio (este no es bonito pero sí importante) en el que se encuentran empresas y organizaciones destacadas, como algunos sindicatos o la unión de consumidores.
En 1997 se le pegó un lavado de cara a esta plaza colocando en el centro de la misma una fuente (en las fotografías está apagada pero cuando se enciende es bastante llamativa) y una escultura llamada "Encuentro" del artista Feliciano Álvarez Buenaposada.
Además, este conjunto se ha completado con un pequeño jardín en el que se pueden encontrar también un gran número de flores de gran colorido que hacen más espectacular el lugar.
mmozamiz
Listo

Información Plaza Madrid