¿Te gusta Plaza de Colón?

Plaza de Colón

55 opiniones sobre Plaza de Colón

Ver fotos de May Lopez

Magia que apacigua

La plaza de Chirstophe Colomb es un lugar muy agradable, que se encuentra en la ciudad de Barcelona. Por lo general, siempre voy allí al menos una vez cuando voy a Barcelona. Es un lugar que tiene una magia que me apacigua, es como una burbuja en medio del bullicio de la ciudad. La plaza de Chirstophe Colomb se encuentra al final de las Ramblas y del puerto. Creo que es un lugar muy tranquilo. Me gusta sentarme en los bancos y respirar el aire del mar. Me encantan los colores de este lugar, su atmósfera, sus aves y sus puentes.

Frente a la plaza se encuentra un gran centro comercial.

Escribí varios artículos en mi blog personal sobre la ciudad de Barcelona durante mis viajes. Si está interesado, puede leerlos en:
Http :/ /' http://www.vie-de-miettes.fr/category/voyages/barcelona/'
May Lopez
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

Colón y los leones

La plaza de Colón es una gran rotonda de varios carriles en cuyo centro se encuentra la estatua de Colón sobre una enorme columna, apuntando con su mano hacia el mar, indicando el camino a seguir para llegar hasta América, aunque se encuentre en sentido contrario. Se puede subir hasta la estatua por un ascensor que hay dentro, tras pasar por taquilla, pero tampoco es algo que merezca mucho la pena, sobre todo si hay que esperar mucha cola.

En cuanto a la plaza, también hay unos grandes leones a modo de escolta, cuyo principal atractivo es subirse a ellos para hacerse una foto. Un lugar emblemático para verlo, aunque no le encontré mucha gracia.
Víctor Gómez - machbel
Ver fotos de Carlos Olmo

Situados al final de las ramblas de b...

Situados al final de las Ramblas de Barcelona, la estatua de Colon no sólo señala a América, si no que alberga un estupendo Mirador desde 1888, creado para Exposición Universal. Se sube por un ascensor a 60 metros de altura, y las vistas de Barcelona son fabulosas. Si hacemos la compra del ticket online en la web tenemos el 15% de descuento, y cuestá sólo 2.55€
Carlos Olmo
Ver fotos de jmgarcia

Controlando desde arriba

Hace ya algunos años que no visito la ciudad condal, pero en uno de mis viajes que hice en mayo de 2005, llevé a mi hija y una experiencia bonita fue visitar la ciudad en el bus turístico, tuvimos la oportunida de parar en muchos sitios de interés, uno de ellos fue La Rambla, paseamos durante un buen rato hasta terminar en la estatua de Colón. A mi hija le impresionó bastante este lugar, sencillo para a la vez majestuoso.
jmgarcia
Ver fotos de Joanjo Fontanet

Monumento a colón

Esta es una de las más famosas estatuas de la ciudad, y un icono, no solo por su altura de 60 metros, también por su ubicación al final de la Rambla, que hace que la mayoría de los turistas descansen en esta plaza y contemplen a Colón.

En el interior de la columna de hierro hay un ascensor parar llegar al mirador que hay en la cúpula, a los pies de la estatua, pero desde finales del verano de 2012 se encuentra cerrado por diversos incidentes y no dispone de salida de emergencia.
Joanjo Fontanet
Ver fotos de Wendy Milagros Varela Rodriguez

Final - inicio de lo que se conoce co...

Final - Inicio de lo que se conoce como La Rambla de Barcelona.

En ella existen innumerables tiendas de souvenirs, terrazas y puestos en los que hay productos de confección propia.

Justo al lado de la plaza de Colón se encuentran las estatuas humanas con las que se pueden llevar unos bonitos recuerdos del viaje tan sólo por unas monedas.
Wendy Milagros Varela Rodriguez
Ver fotos de Juanowi

La verdad es que me impresiono muchís...

La verdad es que me impresiono muchísimo, ver la estatua de Colón en lo alto de una columna. La vi cuando viaje a Barcelona con la universidad para ir al programa de Buenafuente.
Juanowi
Ver fotos de justi

Conquistador colón

Esta plaza situada al final de las ramblas y cerca del puerto, impresiona tanto por su altura como por su diseño. De paso que te das un buen paseo ,porque no parar y disfrutar de monumentos como estos?
justi
Ver fotos de Alejandra Sandra Viruete Royo

Toda una vida mirando el mar.

Toda una vida mirando el mar.
Alejandra Sandra Viruete Royo
Ver fotos de Esther Fernandez Tena

Movimiento

Movimiento
Esther Fernandez Tena

Cerca de la playa y colon apuntando a américa no se puede pedir más

Cerca de la estación Francia y a metros del mercado de la boqueria donde se pueden degustar platos tradicionales.
Sofi Talbot Wright

Muy bonito

Muy bonito
M Angeles Fernandez

Señalando mi precioso continente

Señalando mi precioso continente
Prisila Meza

Plaza única en españa entre las ramblas y el puerto de barcelona, imprescindible

Plaza única en España entre las Ramblas y el puerto de Barcelona, imprescindible
Jaime Gonzalez

Bonito para visitas rápidas, ya que se llena de turistas