Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playas de N´Zeto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playas de N´Zeto

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Playas de N´Zeto

17
Ver fotos de mmozamiz
17 fotos

Las playas que se pueden contemplar e...

Las playas que se pueden contemplar en el norte de Angola son increíbles. En concreto, la playa que hay N´Zeto es una auténtica maravilla. Se trata de una playa larguísima que posee una arena muy fina y blanca. Es la típica playa paradisíaca que nos imaginamos cuando hablamos de lugares como el Caribe, pero en este caso, se encuentra en África.
La gran diferencia que hay con respecto a las del Caribe es que esta playa no es nada turística. A pesar de que también posee unas aguas bastante mansas nadie viene a veranear a esta zona, así que cuando llegas te das cuenta de que eres un auténtico privilegiado por poder disfrutar de sitios tan bellos tú solo. En serio, me parece increíble que en lugares como España la gente se pelee por un palmo de terreno en las playas cuando aquí hay para dar y regalar.
En estas playas es bastante frecuente encontrarte restos de barcas de madera que llevan ahí mil años y que se encuentran semi enterradas en la arena. Crean una imagen preciosa y es como si siempre hubieran formado parte de este paisaje.
También es muy habitual ver pequeñas embarcaciones muy sencillas que son las que utilizan los pescadores cada mañana. Son barcas muy pequeñas y muy antiguas, pero se utilizan hasta que se rompen por completo.
Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a alguna de estas playas deis paseos al atardecer, porque es una de las cosas más románticas que he hecho en mi vida, como no hay nadie, parece que estás en el paraíso.
mmozamiz
Listo