Bora Bora
Experiencias de los viajeros en Playa Punta Matira
Jorge Rapallo

22 horas de vuelo te separan del para...

22 horas de vuelo te separan del paraíso ,por que existe. En mitad del pacífico sur y al otro lado del mundo existe una isla llamada bora bora que pertene al archipiélago de la sociedad y la polinesia francesa en esa isla hay una playa que se llama punta matira donde las puestas de sol te pone los pelos de punta y convierte ese momento en mágico, no solo por su luz o color ,también por su olor a flor tiare toda una experiencia para los sentidos,donde puedes bucear con tortugas,mantas,tiburones mansos,y todo tipo de peces tropicales una pasada.Merece la pena es el sitio mas bonito que he visto en mi vida ...
Diego

Puesta de sol en Bora Bora

Al atardecer, es típico ver a los polinesios metidos en el agua con una red capturando la cena En las playas de Matira, mientras el sol poco a poco va descendiendo y el cielo adquiere un colorido espectacular.

Mientras el descenso se va completando, se divisan varias personas a lo lejos de pie sobre unas tablas con un remo, que dan la sensación de caminar sobre el agua.

Poco a poco el océano engulle al sol que se despide cada noche en Punta Matira ante cientos de curiosos que acuden al lugar a divisar una de las puestas de sol mas famosas y hermosas del planeta.
Jordi Ferrer Ruiz

Un viaje que lo recomiendo

Fué una estancia maravillosa en mi viaje de novios,la verdad es que las vistas que teniamos desde el overwater era una maravilla.La isla da poco de si,ya que es muy pequeña,pero el hecho de pensar que estas en un trozito de tierra en medio del pacífico es algo que no te lo puedes imaginar.
El cielo completamente azul,palmeras verdes con sus cocos en el suelo,los peces pasando por debajo del ovewoter,el personal del complejo super agradable,siempre con una sonrisa en su mirada.
Es un viaje que lo recomiendo aunque sea una vez en la vida.
Vanesa Franco García

Sobrevolando Bora Bora

Para mi fue una experiencia única sobrevolar Bora Bora y ser testigo de la mágia de los arrefices de coral ... para siempre quedará grabado en mi retina sus aguas azul turquesa ,,,,, Desde el cielo todo se ve con otra grandeza...
Jesus Conde Almendro

Vistas de las Playas del sur de Bora ...

Increibles playas, se respira tranquilidad..
Flor Pifferi

Bora bora es un sueño!

Fue un lugar hermoso y un viaje que sin duda repetiría toda mi vida.
Jose Luis Tio Blay

Solo diré que me fui llorando de Bora...

Solo diré que me fui llorando de Bora Bora. Me tuvieron que subir al avión como a un niño que no se quiere marchar.
Edwele

Bora bora

Bora bora
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Calimera82
ESP
ITA
Mbs
ESP
FRA
Lo Stampa
ESP
ITA
Federica Ercoli
ESP
ITA
Lolsam
Lucio Sassi
Osnola Aila
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa Punta Matira ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,63 sobre 5 (8 votos)
IMPRESCINDIBLE