Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Sotavento?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Sotavento

info
guardar
Guardado
web

17 opiniones sobre Playa de Sotavento

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

La playa de sotavento es una playa de...

La playa de Sotavento es una playa de arena blanca y agua turquesa, en pocas palabras en una playa de película, o lo sería, si no fuera tan ventosa. Es un lugar para dedicarse a los deportes acuáticos que necesitan viento. Hay viento todo el año, y para windsurf, kite surf y demás deportes, las condiciones son perfectas. Pero si vienes como turista para bañarte simplemente y broncearte en la playa, mejor búscate otra playa más abrigada del viento. Es un lugar natural espectacular, no hay muchos hoteles, todavía está muy protegida la zona, y puedes encontrar un lugar para estar solo sin ningún problema.

Hay gente nudista también, en algunos rincones, pero en general es una playa familiar. El hecho de que la arena esté tan fina hace que el viento la levanta y si te acabas de echar crema es una pesadilla, agrégale el ruido del viento que no para, en resumen, es mucho mejor venir para pasear y hacer deporte que otra cosa. Al nivel de servicios, solo hay un par de hoteles y chiringuitos, que te venden bebidas, nada del otro mundo. El acceso se hace desde la carretera principal o caminando en media hora, o con vehículo, preferiblemente un todo terreno para poder ir a lugares más remotos que el centro de la playa, donde se junta toda la gente.
guanche
3
Ver fotos de The Adventurous Traveler
3 fotos

El paraíso en canarias

Una de las playas mas conocidas de Fuerteventura es la de Sotavento, esta idílica playa tiene una laguna cerca de la orilla que la hace única. Para llegar hasta ella deberemos coger la carretera FV-2 y la abandonaremos cuando veamos las indicaciones hacia las playas de Jandía.

Tal y como podéis deducir por su nombre, el viento es el protagonista de la zona, lo cual hace que la playa sea ideal para practicar Kitesurf, encontrareis un restaurante-club en el que alquilan tumbonas y sirven bebidas, donde podréis relajaros después de vuestra práctica. Sin embargo, si lo que estáis buscando es bañaros tranquilamente yo elejiria las playas de Corralejo o Morro Jable que no tienen tanto aire.

Muchos visitantes de la isla buscan un lugar donde alimentar a las famosas ardillas de Fuerteventura, os diré que a la bajada del parking de esta playa encontrareis muchisimas y estarán encantadas de que les deis algún fruto seco, nosotros les llevamos almendras y se pusieron las botas...

No os olvideis de ver las fotos y juzgar vosotros mismos el incrible paisaje!
The Adventurous Traveler
2
Ver fotos de Jorge Quintero Nehrkorn
2 fotos

La vida es una aventura

De lo mejorcito si te gustan las aventuras. Para cuando hay viento, kitesurf, y para cuando está en calma, nada mejor que darte un baño al amanecer.
Jorge Quintero Nehrkorn
2
Ver fotos de Orlando Pereda Soriano
2 fotos

Sin duda, ideal para amantes del wind...

Sin duda, ideal para amantes del Windsurf y kitesurf
Orlando Pereda Soriano
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Laura Gopar
1 foto

Playas de fuerteventura

Playas de Fuerteventura
Laura Gopar

Playa de sotavento

De ruta a la playa.
Trasnos Estilistas
1
Ver fotos de mathilde
1 foto

Sotavento beach es un lugar de arena ...

Sotavento Beach es un lugar de arena blanca y aguas turquesa, que a primera vista es la playa perfecta tarjetas postales, lo que sería si no era muy ventoso! Este es el lugar perfecto para practicar windsurf, wakeboard, kite, y todo lo que necesita viento. No todo el año, las condiciones son perfectas. Sin embargo, para el turista que quiere sentarse en la toalla para tomar el sol, es mejor encontrar otro más protegido del rango de viento. Se trata de un espectacular entorno natural, casi no hay hoteles o edificios, la zona está bien protegida, y usted puede encontrar un lugar para estar tranquilo y sin problemas. También hay una parte nudista, pero la mayor parte de la playa, este es un ambiente familiar y deportivo. El hecho de que la arena es tan fina que el viento de levante, y si sólo hay que poner crema es un poco de una pesadilla, especialmente si agrega el sonido de la fatiga del viento, corta aquí es el deporte y el punto bar. En el nivel de servicio, hay dos hoteles y cabañas que venden bebidas, nada especial. Desde la carretera principal de acceso es a través de un pequeño camino de tierra que es mejor ir 4x4 o para caminar por el bus. Con un 4x4 podemos ir más allá y realmente estar en una playa desierta.

La plage de Sotavento est une place de sable blanc et d´eau turquoise, qui à premiere vue est la parfaite plage de cartes postales, elle le serait si elle n´était pas aussi venteuse ! C´est l´endroit rêvé pour faire du windsurf, de la planche, du kite, et n´importe quoi qui nécessite du vent. Il y en a toute l´année, les conditions sont parfaites. Mais pour le vacancier qui veut juste rester sur sa serviette à bronzer, il vaut mieux trouver une autre plage plus abritée du vent. C´est un endroit naturel spectaculaire, il n´y a presque pas d´hôtels ou de constructions, la zone est bien protégée, et on peut trouver un petit coin pour être tranquille sans problème.

Il y a une partie nudiste également, mais sur la majeure partie de la plage, c´est ambiance familiale et sportive. Le fait que le sable soit si fin aide le vent à le soulever et si on vient de se mettre de la crème c´est un peu cauchemardesque, surtout si on ajoute le bruit du vent qui fatigue, bref ici c´est sport et point barre. Au niveau des services, il y a deux hôtels et des paillottes qui vendent des boissons, rien de spécial. L´accès se fait depuis la route principale par une petite route non asphaltée qu´il vaut mieux parcourir en 4x4 ou alors à pied en descendant du bus. Avec un 4x4 on pourra aller plus loin et être vraiment sur une plage déserte.
mathilde
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Simone Rossi
10 fotos

Come a casa

Costa Calma, Jandia Peninsula, está la playa de Sotavento, no se deje engañar por la calma nombre no hay mucho viento. De hecho, usted puede hacer surf, vela y kitesurf. La arena es muy fina y blanca, si quiere ponerse a cubierto detrás de un poco de sol o estará abrumado por la duna de arena levantado por el viento. Curso con olas de mar. Cuando hay marea alta la playa es en gran parte sumergido, pero puedes caminar por kilómetros la misma. Viniendo de Morro Jable se puede disfrutar de una hermosa vista desde el Mirador del Risco El Paso y, sorprendentemente, hay ardillas que vienen y quieren comer, hermoso! En varios Miradores de la isla hay familias de ardillas cuando ven gente viene en busca de alimento.

Scoiattoli?

In Costa Calma, nella penisola di Jandia, c'è la spiaggia di Sotavento, non lasciatevi ingannare dal nome non è affatto Calma c'è parecchio vento. Infatti si può fare surf, vela e kitesurf. La sabbia è molto fine e bianca, se volete prendere il sole riparatevi dietro qualche duna altrimenti verrete sommersi dalla sabbia alzata dal vento. Mare ovviamente con belle onde. Quando c'è alta marea gran parte della spiaggia viene sommersa, ma si può camminare lo stesso per kilometri. Arrivando da Morro Jable si può godere di una bellissima vista dal Mirador del Risco el Paso e, sorpresa, ci sono gli scoiattoli che si avvicinano e vogliono da mangiare, bellissimi! In vari Miradores sparsi per l'isola ci sono famiglie di scoiattoli che appena vedono gente arrivano in cerca di cibo.
Simone Rossi
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de veronica lopez araujo
1 foto
veronica lopez araujo
3
Ver fotos de Crisabad
3 fotos
Crisabad
1
Ver fotos de Giuseppe
1 foto
Giuseppe
2
Ver fotos de virna
2 fotos
virna
1
Ver fotos de Alla Gromovitch
1 foto
Alla Gromovitch
2
Ver fotos de Luis Hidalgo Ortega
2 fotos
Luis Hidalgo Ortega
5
Ver fotos de Leonor Rodriguez Hernandez
5 fotos
Leonor Rodriguez Hernandez
Listo
Leer 10 más

Información Playa de Sotavento

Dirección de Playa de Sotavento
playa sotavento
playa sotavento
Web de Playa de Sotavento
www.sunnyfuerteventura.com
ver más