Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrico?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Monterrico

9 opiniones sobre Playa de Monterrico

paulinette

La playa de Monterrico es la playa...

La playa de Monterrico es la playa preferida de los extranjeros. Al inicio te sorprende, porque siendo América central uno se espera playas de arena blanca y mar azul, pero la playa es de arena negra volcánica, hay mucho remolino en el agua del Pacífico que no está tan claro como en otros lugares. Pero es un pueblo lindo, tranquilo, con pescadores que viven en ranchitos, y se pasan buena parte del día observando la vida desde su hamaca, con fondo de merengue o de salsa.

Es el único pueblo de la costa pacífica que tenga un inicio de infra estructura turística, una docena de hoteles, desde las cabañas baratas hasta el muy lindo Utz Tzabal, desde 5 a 30 euros por persona y por noche. Puedes pasar solamente un día en Utz Tzabal sin dormir, aprovechando la linda piscina y el hotel para 5 euros. Para los mochileros, el mejor lugar es Johnny´s place, con el mismísimo Johnny, un viejo hippie, piscinas para nadar y bungalows que compartir entre 8 amigos, con piscina privada.

Leer más
+14
Aldelacruzm

Brisa que te deja sin aliento

Es un lugar espectacular, perfecto para pasar el verano con la familia y ¿por qué no? en pareja para tener momentos románticos al lado del mar y contrastes de colores.

Pude tener la experiencia de liberar tortugas al mar, fue una experiencia inigualable el ver como las bebe tortuga se lanzan al mundo y llegan a la vida del mar, la lucha por llegar y sobrevivir.

Amaneceres y atardeceres hermosos que te hacen enamorarte de la naturaleza, sus bellos paisajes y sentirte libre de todo para darte el espacio de disfrutar la vida.

+17
Carol Lua Lunar

La playa de Monterrico es de arena negra y calor intenso todo el año casi.

Excelente

De noviembre a abril puedes disfrutar de un mar tranquilo, con olas menores por lo tanto mejor y menos peligroso para nadar.

Luego de estos meses puedes llegar a ver olas de 7mts. y un mar bien agitado, un cielo que se une con la tormenta y el atardecer que ofrecen un espectáculo increíble, además de que es la época de desove de las tortugas.

German Padilla

Una de las playas más bellas de Guatemala

Excelente
+3
Jorge Diaz

Increíble su playa

Excelente

Es inspirador estar disfrutando en compañía de los que más quieres.

+5
Mario Martin

Calorcito rico

Excelente
nury Rodas perez

Inolvidable

Excelente
santiago tirado

Relax, tranquilidad, sólo se escuchan las olas

Sheily Garcia Arrazola

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos