Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tossa de Mar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Es Codolar

+17
+34(972)340108
+34(972)340108
Teléfono
Es Codolar Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Playa de Es Codolar

Alfonso Navarro Táppero

La Cala amurallada

Al amparo de la Vila Vella de Tossa, guijarros redondeados por la mar y gruesos granos de arena dorada se entremezclan para formar la pequeña cala de Es Codolar.

Sus escasas dimensiones (apenas mide 80 de longitud por 60 metros de ancho) no son óbice para destacar su gran belleza y alabar la limpieza de sus azuladas aguas.

A sus espaldas se alza la muralla de la villa coronada por la majestuosa torre conocida, al igual que la propia cala, como “Es Codolar”; diseminadas por la playa las pequeñas barcas de los pescadores locales aportan sabor marinero y parecen querer recordarnos que no hace demasiado tiempo en este mismo lugar estaba ubicado el viejo puerto de Tossa; a derecha e izquierda, sendos salientes rocosos completan el bello entorno que hace de este enclave un lugar realmente inolvidable.

Leer más
+6
Jano Montano

La Playa de Es Codolar es la única ...

La Playa de Es Codolar es la única playa urbana de Tossa que se encuentra fuera de su bahía, concretamente en su parte meridional, al pie de las murallas medievales que rodean la Vila Vella . El acceso es fácil desde el casco urbano y presenta un nivel de ocupación elevado, siendo de un tamaño reducido. Carece de servicios, pero este hecho está compensado por su privilegiada situación, que le da un especial encanto. Es un antigua playa de pescadores. Algunas de sus barcas aún pueden verse varadas en la orilla. Está rodeada de rocas y su oleaje es moderado al estar resguardada del viento, razón por la que fue elegida para faenar.

Leer más
+6
Xavier Linares Sánchez

Cala Codolar

Cala pequeñita situada en el interior de la población de Tossa de MarLas fotos tomadas a primera hora en un paraje increíble. Se me hace recomendable tanto en verano como en invierno. De hechotoda la costa brava es preciosa y sobre todo la parte de más hacia el norte . Recomendaría esa zona por la belleza de sus paisajes.

Geobels

Playa junto a las murallas

Bien

Esta encantadora playa está situada en la localidad de Tossa de Mar en la comarca de la Selva - Costa Brava. Paseando por el recinto amurallado accedes a ella tras bajar por unas escaleras. Está muy frecuentada y siempre hay barcas de pescadores.

J R Vi Bo

Im-pre-sio-nan-te!!!

Excelente

Increíble!!!!

Una playa de pescadores en medio de un sitio turístico, es preciosa.

Con unos alrededores de película de "Alicia en el País de las Maravillas" donde poder coger lapas, mejillones...y ostras, sin abusar!!!

Jaimetamy Raminava

Fantástico.

Excelente
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos