¿Te gusta Playa de Aro?

+(34)972819409
+(34)972819409

18 opiniones sobre Playa de Aro

Javier Ortiz Sánchez

Un descubrimiento a la vuelta de la esquina

Cuando vivía en Barcelona buscámos un lugar cercano al que poder ir con unos amigos de UK unos días a simplemente relajarnos, era primavera y aún no había mucho turismo. Como conocía al encargado de uno de los hoteles de Platja D'Aro decidimos ir. Además, ya no podía darle más largas después de tantos años viviendo allí mientras él me insitía en visitarle para demostrarme lo bonito que era. Sin duda nos volvímos con una impresión totalmente diferente de la que teníamos. Su hotel estaba muy cerca de la playa grande de Platja D'Aro, el segundo día, con un espíritu algo más aventurero decidísmo andar por el camino de ronda que comunica todas las playas.

Cardelina cm

Platja d'Aro

Este lugar me ha gustado muchísimo.Tiene una avenida principal con mucho comercio, bares, restaurantes etc. Por lo tanto movimiento de gente. Hemos estado alojados en el Bulevar en esa misma calle y tampoco es que molestara mucho el ruido.
La playa en si por lo menos los días que estuvimos nosotros me alegre de que no estuvieran mis niñas ya que no se hubieran podido bañar, además de lo que cubre nada más entrar que es mucho, las olas daban respeto (esto yo no se si es así siempre). En general muy contentos y seguro que repetiremos.

Leonardo Falero

Descubriendo Costa Brava.

Partiendo de Platja d'Aro, y hacias el norte, descubrimos hermosas calas. Recomendable totalmente realizar los caminos de ronda. Descubres rincones espectaculares.

Diego Manso

Via Lactea desde una calita en Platja de Aro

Una de las numerosas calas de Platja de Aro (cala Cap Roig), en las que no hay mucha contaminación lumínica y permite observar la Via Lactea.

Un sitio para estar tranquilo de día y de noche.

miquel rider

Increíbles rincones, calas íntimas max 1...

Increíbles rincones, calas íntimas max 10 personas y mágico clima san juan junio'14

José Ramón

Magnífico lugar de ocio y descanso

Vicky Valladares Barranco

Masificado y sobrevalorado.

Regular
Judit Rodríguez

muchos comercios

Muchos comercios,y todo e día abierto

Mari Carmen Alcalde Gonzáez

Muy bonito

Antonio Ortega Ortega

Divina

Brenda Rg

Uno de los mejores lugares de la Costa Brava.

Manolo Santamaría

Platja d'Aro