¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de Aro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Playa de Aro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Playa de Aro

    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Bell Repos
    Últimamente cuesta encontrar hoteles de primer nivel que mantengan un trato tan familiar y relajado como este. Ha sido un gran descubrimiento. Platja d'Aro y sus alrededores tienen grandes puntos y actividades de interés. Los dueños de este hotel y todo su personal han sido de gran ayuda, recomendando lugares y actividades, muchas de ellas alejadas de las guías turísticas típicas. El servicio durante toda la estancia ha sido perfecto, hay que destacarlo. Las habitaciones, cómodas, con una decoración sencilla y funcional, baño completo y balcón. Cuanta vidilla dan los balcones... Excelente! Tenía vistas a la gran palmera que preside el jardín del hotel. Hay una terraza muy bonita y relajada donde se puede comer, cenar, o simplemente tomar una copa entre amigos. Los desayunos son espectaculares, aprovechad el buffet antes de caminar hacia la playa (1 minuto) o de visitar la Costa Brava. 100% recomendable, volveremos!
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Planamar
    Un elegante hotel que cuenta con habitaciones amplias y modernamente equipadas. Además, dispone de jacuzzi y gimnasio, entre otros fabulosos servicios que harán de la estadía de los clientes una experiencia memorable.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Xaloc
    El Hotel Xaloc se encuentra en el centro turístico de Playa de Aro, a pocos pasos de la playa. Dispone de 47 habitaciones equipadas con cama doble, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, ducha y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, piscina, sombrillas, tumbonas, sala de juegos, mesa de ping pong, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Cosmopolita
    El Hotel Cosmopolita (Playa de aro - Girona - España)está situado en la Playa de Palma, a 400 metros del mar y comunicado con el centro de Palma y el aeropuerto en pocos minutos.Está rodeado de jardines y equipado con unas instalaciones deportivas como pistas de paddle, tenis, minigolf y gimnasio. Ofrece un programa de animación para todas las edades. Los más pequeños encuentran su lugar en una piscina especial para chicos. Cuenta con 227 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Cap Roig
    Genial hotel, por instalaciones, servicio, restaurante... Y en especial. Por el lugar en el que se encuentra, junto a la cala Cap Roig, un espectáculo. Yo pasé una semana allí y, además de tener unas buenas habitaciones, dispone de SPA, un bufet que la verdad, está muy muy bien y de espectáculo musical todas las noches. Además de la piscina, tiene acceso directo a la playa, para que no pierdas el tiempo. Sin duda, muy recomendable para unos días de relax.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Cliper
    Cliper esta catalogado como un hostal/pensión de 2 estrellas, a unos 200 metros de la playa Grande, en el centro urbano de Platja d'Aro. Cuenta con 32 habitaciones con baño, con capacidad para 4 personas. Esta abierto entre los meses de Abril y Octubre, y por su sencillez, es una correcta opción para pasar unos días en la costa mediterránea, sin excesos, ni lujos, pero si con lo básico.
    Hoteles en Playa de Aro
    Fergus Style Nautic Park & Spa
    No vayáis a este hotel jamás! El menú buffet es "calamares a la romana, nuggets, patatas fritas..." os podeis imaginar lo peor. La bebida del menú, se paga en EFECTIVO, no hay posibilidad de cargarla a la habitación o pagar con Visa. Las habitaciones son muy pequeñas y los colchones (de muelles) parecen que tienen 30 años y las mantas eran como de un albergue. No hay moqueta en los pasillos, con lo que el ruido es asombroso. La calefacción de la habitación se apaga sola cada pocos minutos sin motivo. Con decir que entre a las 20:30 horas y a las 23:15 estaba entregando la llave en recepción para irnos a casa. Te lo venden como un 4**** pero personalmente he estado en moteles de EE.UU que le dan mil vueltas a este antro.
    Hoteles en Playa de Aro
    Aparthotel Ciutat de Palol
    Se trata de un complejo que cuenta con dos tipos de apartamentos unos con capacidad de como máximo para 4 personas y los grandes con una capacidad máxima de 6 personas. Se encuentra situado a las afueras de Playa de Aro. En concreto, se sitúa frente a la cala del Pi y a la cala Rovira. Y andando un poco más se llega a la Gran Playa. Los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con todo tipo de menaje de cocina y con lavadora-secadora (lo cual viene muy bien para estancias largas). Todo el equipamiento es muy nuevo y esta en perfecto estado. En cuanto a las instalaciones, tiene varios parques infantiles con columpios para niños de diversas edades, igualmente en perfecto estado de conservación. Y cuenta con una piscina grande y dos pequeñas una de ellas es una jacuzzi y la otra es una piscina infantil.Cuenta además con gimnasio,sauna y baño turco. También cuenta con un bar, restaurante y buffet. En la terraza del bar hay wifi gratuito y en los apartamentos (de pago). También dispone de plazas de garaje, muy recomendable contratar el parking ya que el parking se encuentra debajo de los bloques de apartamentos y se puede subir desde el parking a los apartamentos con ascensor.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Bulevard
    Buscando un hotel con un buen precio en el centro del pueblo de Platja D'Aro encontré este que estaba muy bien situado con desayuno incluido por tan solo 42 euros. Las habitaciones y baños estaban muy bien aunque quizás la habitación un poco justa de espacio ya que me costaba abrir la maleta correctamente. Mi habitación tenia un balcón bastante grande con vistas a la calle que era muy agradable. El desayuno fue tipo buffet muy abundante y muy rico todo. En definitiva este hotel es una opción barata y buena para una estancia en un lugar tan turístico como Platja D'Aro
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Columbus
    El Hotel Columbus se encuentra en Gerona, a pocos pasos de la playa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, baño completo, minibar, televisión por cable, internet y balcón con vista panorámica. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, terraza, garaje y servicio de lavandería.
    Aparthoteles en Playa de Aro
    Aparthotel Comtat Sant Jordi
    El Apartahotel Comtat Sant Jordi está ubicado a 150 metros de la playa, en la Costa Brava, Gerona. Dispone de 167 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, horno, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, piscina para adultos y niños, zona ajardinada, animación infantil, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel H Top Caleta Palace
    Un hotel con una ubicación inmejorable.
    Hoteles en Playa de Aro
    Medplaya Hotel Monterrey
    El Hotel Monterrey está ubicado en Gerona y a pocos pasos de la playa de Platja d’Aro. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, baño completo, televisión por cable y caja fuerte. El hotel cuenta con restaurante, piscina, internet, sala de televisión por cable y servicio de lavandería. También los huéspedes degustarán el desayuno en forma de buffet.
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel H Top Platja Park
    H Top Platja Park
    Hoteles en Playa de Aro
    Hotel Els Pins
    Limpio y cerca de la playa
    Hoteles en Playa de Aro
    Hostales en Playa de Aro
    Aparthoteles en Playa de Aro
    Aparthoteles en Playa de Aro
    Hostales en Playa de Aro
    Actividades en Playa de Aro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59