Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pino?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pino

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Pino

5
Ver fotos de sala2500
5 fotos

Encantador pueblito

Pino es un lugar encantador. Lo encontramos sin querer ya casi cuando caía el sol, buscábamos un lugar para dormir. Al llegar al pueblo había juerga, las fiestas de agosto tan tradicionales en el mediterráneo. Cerveza, carne de jabalí, polifonías corsas y un montón de buena gente. Aquí pasamos un par de días, bueno, entre el pueblo y La Marina de Pino, un pequeño reducto pescador a un par de kilómetros de Pino, pegado al mar. Sin duda uno de los lugares donde mejor me lo pasé en Córcega.
sala2500
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Pino es una fantástica población situ...

Pino es una fantástica población situada en la maravillosa Cap Corsé, una península corsa que posee unos de los paisajes más espectaculares y a la vez típicos de la isla, ya que está repleto de maquia, que es una vegetación pequeña de un color amarillo intenso que invade toda la montaña. Esta península es una auténtica preciosidad y se pueden contemplar unos paisajes repletos de acantilados y de montañas que se te quedan grabados en la retina durante toda la vida. Además, todas las poblaciones de esta zona son preciosas, consisten en pequeños poblados compuestos por varias casas y rodeados por todas partes de una vegetación que posee un verde espectacular. Todas las localidades suelen estar en lo alto de una montaña y justo abajo es habitual encontrarse unas playas de arena negra únicas. Además, es espectacular el color que posee el mar en esta zona porque es una mezcla de azules increíbles, se contemplan tonos turquesa que se intercalan con azules intensos, no hay palabras que definan tanta belleza.
El mayor problema que tiene esta península es que para poder verla bien y poder pararte a conocer las pequeñas localidades hay que ir en vehículo propio por unas carreteras sumamente estrechas y con unos acantilados en los laterales que hacen que a algunos se les paren las pulsaciones en algunas zonas y sobre todo cuando ven que viene un coche de frente, porque hay que hacer varias maniobras para que entren dos vehículos por esta carretera.
Entre las localidades que podemos encontrar por el camino está Pino. Lo que la diferencia de las demás es que posee varios restaurantes donde se come muy bien a precios bastante asequibles. Os recomiendo la Tour Genoise, ya que posee una terraza con unas vistas increíbles y además se come muy bien. Podéis tomar un menú en el que siempre se incluyen productos típicos corsos como embutido o queso de postre, o podéis optar por comer una pizza. Las hacen muy buenas y son enormes, os recomiendo la pizza de la casa, porque quita el sentido.
mmozamiz

Esta mal puesto el nombre y estas fotos no corresponde a este lugar

Esta mal puesto el nombre y estas fotos no corresponde a este lugar. El pueblo es autilla del pino.
josema casares
Listo

Información Pino