Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ko Phi Phi Lee

+31
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Ko Phi Phi Lee

paulinette

Phi Phi Leh es la hermanita de Phi Phi...

Phi Phi Leh es la hermanita de Phi Phi Don en el mar de Andaman, a 50 kilómetros de la costa tailandesa. Es LA playa, de la peli del mismo nombre con Di Caprio. Para ir, tienes que hacer una excursión de un día desde Phi Phi Don. En Leh nadie se puede quedar a dormir. El barco da primero la vuelta a la isla, y la playa aparece, escondida entre acantilados cubiertos de selva, vírgen, con arena blanca y aguas cristalinas.

El barco se queda unas horas, durante las cuales puedes ir a caminar sobre la isla (hay un precio de entrada de 1 o 2 euros, para mantenerla limpia), o a explorar los fondos submarinos con tu máscara.

Leer más
+17
Juan Quintana

Rememorando a Leonardo

Por antojo sin embarazo de uno de los componentes de nuestra visita a Tailandia, hicimos una visita a la isla de Ko Phi Phi Leh también conocida como Ko Phi Phi Ley, en las famosas islas Phi Phi, otros de esos paraisos-resorts muy de moda en la actualidad y sobre todo en las agencias de viaje del Reino Unido.

Parece ser que nuestro criterio películero se fue un poco al garete cuando llegamos a la que pensábamos era una de las islas más desiertas de las Phi Phi y no fue para nada así, ya que nuestro afán era rememorar la experiencia del famoso Leonardo diCaprio en la película "La Playa" (The Beach) que fue rodada en esta isla tailandesa.

Leer más
+4
Polo

Aquí se desarrolla la película de Di C...

Aquí se desarrolla la película de Di Caprio de La Playa (The Beach), y el sitio no fue elegido por casualidad. Casi cualquier isla de Tailandia tiene una belleza que quita el hipo, pero después de haber visitado muchas, esta sigue sorprendiendo. Maya Bay es una pequeña bahía de agua turquesa que penetra por un pequeño canal entre dos riscos formando una pequeña laguna en la que por la noche se puede ver como resplandece el plancton. Hasta el momento está protegida y no se permite la construcción, pero es posible pasar la noche en una tienda de campaña o bajo un increíble techo de estrellas. Sencillamente

Leer más
+3
Enrique Alario Diez

He vivido allí mas de año i medio una v...

He vivido allí mas de año i medio una vez, cuando no había trasporte publico; y luego visitado varias desde unos meses a unos días; la ultima vez hace, shit! 14 años!!! Vivía en Lo Lana, con indigenas y chaole (sea gipsy). Aun podría mantener una charla en este dialecto del sur paktai.
Lastima que "desarrollo" tan rápido y se masifico muy pronto. Tuve una barquita, que compre en Krabi, y un motorcito en Hadyai( de los de eje largo) y deambulaba por calas alrededor de la isla, a Pi Pi Le, Kho Cam.....Bucear, salir, a pescar las trampas, plantar cacahuetes , y arroz......
Si alguien esta interesado en algún rincón de la isla contactarme.

Leer más
Alberto Gutierrez

Phi Phi Leh es una isla maravillosa y...

Phi Phi Leh es una isla maravillosa y sorprendente... Pero por desgracia está totalmente masificada por el turismo y si esperas encontrarte con una playa de ensueño (como es en la película de La Playa), la imagen está muy lejos de la realidad. Cientos de barcos justo en la playa hacen que no haya sitio para bañarse, y el que hay está lleno de petróleo... Sin duda una pena.

Para ir a la playa recomendamos Railay Beach o otras playas.

patricia mayol rodriguez

Thailandia,es un lugar para disfrutar...

Thailandia,es un lugar para disfrutar tanto de su cultura,como de los paisajes naturales que tiene,esta lleno de contrastes.Recomiendo las islas alrededor de pucket,porque están salvajes,aguas cristalinas,y a unos 25-30º, por eso lo llaman el caribe oriental...Si teneis oportunidad,no la dejeis escapar,también una de las actividades es el buceo veréis corales y peces que en otras partes seria impensable....Disfrutar.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos