MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Trang

33 colaboradores
Los destinos más populares

16 cosas que hacer en Trang

Islas en Trang
Ko Phi Phi Lee
(4)
Phi Phi Leh es la hermanita de Phi Phi Don en el mar de Andaman, a 50 kilómetros de la costa tailandesa. Es LA playa, de la peli del mismo nombre con Di Caprio. Para ir, tienes que hacer una excursión de un día desde Phi Phi Don. En Leh nadie se puede quedar a dormir. El barco da primero la vuelta a la isla, y la playa aparece, escondida entre acantilados cubiertos de selva, vírgen, con arena blanca y aguas cristalinas. El barco se queda unas horas, durante las cuales puedes ir a caminar sobre la isla (hay un precio de entrada de 1 o 2 euros, para mantenerla limpia), o a explorar los fondos submarinos con tu máscara. Las numerosas escuelas de buceo de la isla proponen también salidas de buceo por Phi Phi Leh, pero no podrás bajar del barco para ver la playa y la isla por dentro. Puedes ir con un barco de pescador tailandés, o con un barco de motor más moderno. Si vas con un grupo de amigos, puedes organizar tu tour privado, y pasar por las demás islas, o parar a hacer snorkel, nadar o comer donde te dé la gana. Todos los pescadores se saben los mejores lugares para snorkel, y te llevarán a pasar un día inolvidable.
Cuevas en Trang
Cueva de los vikingos en Phi Phi Ley
(1)
Después de una mañana bañándonos en la bahía Maya nos fuimos a ver una atracción típica para turistas: La visita a la Cueva de los Vikingos en la escarpada costa de la paradisíaca isla Phi Phi Ley, dicen que la cueva fue el refugio de piratas malayos, aunque ahora se utiliza para la cría de golondrinas ya que sus nidos son muy apreciados y alcanzan un precio astronómico en los mercados para gourmets. Vimos la demostración de como recogen los nidos subidos a unas altas y finas cañas de bambú con la sola ayuda de sus manos y una linterna en la cabeza para iluminar el techo de la cueva. El suelo es una masa compacta de excrementos de golondrinas con un olor muy "peculiar", pero aún así, merece la pena la visita.
2 actividades
Playas en Koh Mook
(1)
Islas en Ko Kradan
Islas en Koh Mook
Playas en Ko Kradan
Playas en Ko Kradan
Cuevas en Trang
De interés cultural en Trang
Jardines en Trang
Parques Temáticos en Trang
Playas en Koh Mook
Playas en Koh Mook
Playas en Koh Mook
Reservas Naturales en Trang
Estación de Conservación y Desarrollo de la vida salvaje de Khao Chong
Esta estación se considera el primer lugar de estudio de la vida salvaje de Tailandia. Su extensión abarca riachuelos, cascadas y grandes árboles que incluyen las ciudades de Ton Yai, Ton Noi y Ka Chong. Ofrece diferentes tipos de rutas de senderismo que promueven y ayudan al estudio de la naturaleza. En el museo se puede encontrar una exposición con muestras sobre la naturaleza y la conservación de recursos naturales. Si te encuentras en Trang, está solo a 21 kilómetros de esta ciudad. Horario: abierto diariamente de 06:00 a 18:00 horas.
Museos en Trang
Museo Phraya Ratsadanupradit Mahison Phakdi
La estructura de este edificio fue utilizada como antigua residencia mansión y exhibe una amplia colección de objetos personales, mobiliario y fotografías de Phraya Ratsadanupradit Mahison Phakdi en algunas de las habitaciones que se encuentran repartidas entre las dos plantas de la mansión. En el segundo piso encontramos una estatua de tamaño natural de Phraya Ratsadanupraditen elaborada con cera. Los descendientes de la familia Na Ranong son hoy los encargados de gestionar y administrar el museo ya que sigue siendo de propiedad privada, si se desea hacer una visita guiada en grupo hay que reservar con antelación Horario: De martes a domingo, de 08:-16:00.