¿Te gusta Zaragoza?

Parrilla Albarracín

8 opiniones sobre Parrilla Albarracín

El propietario

Cocina aragonesa actual en el centro de la ciudad

SI vienes a visitarnos podrás degustar el mejor ternasco de Aragon, estupendos menús para todos los públicos, ofertas matinales en desayunos, el mejor menú degustacion del Certamen de Restaurantes de zaragoza 2013.... Todo esto lo puedes disfrutar tanto dentro de nuestro establecimiento como en nuestra terraza de verano. Estamos a cinco minutos de la Basílica del Pilar y al lado de Plaza de España.

10+
Maribel Pérez Oruj

Festival certamen gastronómico 2013

Me encantó los platos que elaboraron en el Festival Gastronómico de este año 2013, me sorprendió todo por su elaboración y, sobre todo, el plato de "Invierno en Aragón" que era un plato de migas que representaba un campo de Aragón.

También fui a una cata de vinos de Aragón donde me encantaron tanto los vinos como los platos que maridaban a esos vinos.

Recomiendo este restaurante a todo el mundo, ¡calidad/precio genial!

Saborea España

Parrilla albarracín

La Parrilla Albarracín está situada en pleno centro de Zaragoza.

Su cocina se basa en la calidad y en los productos y platos tradicionales aragoneses. Posee una amplia bodega con referencias locales, nacionales e internacionales.

Destacan sus bombones de patata de cordero deshuesada con setas, migas siglo XXI, jarrete de ternasco sobre puré de berza en guiso de vino tinto y rebozuelos y un postre de leche.

Aparcamiento muy cercano ideal para aparcar junto al restaurante.

maite barra

Cena con amigos en el centro de la ciudad

Fuimos a cenar el sábado con nuestros amigos y estuvimos superagusto. Tomamos el menú de primavera en el que se eligen 3 centros de 7 que proponen y de plato principal tomé una hamburguesa de Buey de Nebraska que es la mejor que he probado, de postre Brownie de Chocolate con helado de Naranja, expectacular. Después nos tomamos unos Gin-Tonics que hacen fenomenal. Una experiencia muy recomendable.

José Luis García Falces

El sitio no está mal pero la limpieza ...

El sitio no está mal pero la limpieza no es muy buena.

El servicio un poco regular y la rematadera es que no tienen buena aspiración de humos y sacan a la mesa la piedra caliente para hacerte la carne y se monta una humareda que no es normal ,con la consiguiente estampida de los clientes.

carlos gil

Los canelones de ternasco y las...

Los canelones de ternasco y las mollejas buenisimas, la ensalada de chipirones brindaba por la ausencia de éstos

Raquel Rubio Asensio

Menú calidad precio aceptable

Menú calidad precio aceptable. tienen un salón privado para eventos muy acogedor

elena fer

La carne exquisita y la camarera súper agradable

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Restaurante Albarracín