Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ifrane?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque nacional Ifrane

4 opiniones sobre Parque nacional Ifrane

Dónde vamos Eva

Una colonia muy mona ;-)

En pleno Parque Nacional de Ifrane hay un lugar donde se puede interactuar con los monos de Bebería, una especie casi en extinción y que sobrevive gracias a la atracción turística que son.

No hace falta adentrarse mucho entre el bosque de cedros, ya que ellos están más que acostumbrados a la presencia humana. Lo que nos hemos reído con sus travesuras, en cuanto te descuidas te enganchan cualquier cosa, desde una bolsa de cacahuetes a las gafas o la cámara!!!

Nos hemos encontrado con muchas familias que vienen a pasar el día a este impresionante bosque de cedros y a disfrutar de la compañía de los monos.

Leer más
+3
MundoXDescubrir

Una forma diferente de conocer la natauraleza

En el Parque Natural de Ifrane encontramos varios caballos que nos estarán esperando para darnos un paseo por este precioso lugar a cambio de un dinero previamente pactado.

Uno de los lugares más habituales donde podemos encontrar a los caballos es en las Cascadas Ian Vittel. No será necesario buscarlos puesto que probablemente ellos nos acaben encontrando a nosotros.

+2
Mariana Castillo Hernández

Impresionante

Una reserva natural en el Medio Atlas para los macacos o monos de Berbería que habitan en su entorno natural. Podrás darles de comer y observarlos. Como consejo no dejes tu bolsa o lentes a la vista, estos animales gustan de tomar tus objetos y jugar con ellos. Sus bosques de cedros son impresionantes.

karam@ housna

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos