Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ifrane?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+6
Ifrane Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

6 opiniones sobre Ifrane

La suiza marroquina

Parece mentira que en Marruecos podamos encontrar un lugar tan distinto al resto de ciudades. Dada su altitud, el pueblo está rodeado de árboles y abandona el toque desértico de muchas otras.

Considerada una ciudad de alto valor económico (de hecho, aquí está la universidad más cara del país), se puede pasear visitando la famosa escultura del leon o las casas con tejados inclinados debido a las nevadas del invierno.

Muy cerca está la atracción principal: el bosque de monos. Ya sea a pie o en caballo o burro, podemos adentrarnos en el bosque y pasear rodeados de macacos que nos pedirán cacahuetes, palomitas y todo lo que los turistas y gente de la zona les ofrezcan.

Leer más

Ifrane es una ciudad de Marruecos que...

Ifrane es una ciudad de Marruecos que se parece a Suiza. Lo mejor es venir aquí cuando hace mucho frío y tomar un buen tazón de Harira (sopa marroquí), en sus cafés llenos de estudiantes. Pero, por favor, intente evitar los restaurantes de esquiadores. Hace un frío glacial, con un clima y ambiente fríos.

Una escapada a un sitio precioso.

Es muy bonita sobre todo en invierno, por la nieve.

Excelente

Hay muchos sitios para hacerse fotos, si te gusta la fotografía ese es tu sitio, cuenta con unas cascadas y el famoso león, espero que os guste como a mi.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos