Parque de Las Aguas Barcelona

Cómo llegar
Web
Guardar

El Parque de Las Aguas es uno de los...

El Parque de Las Aguas es uno de los espacios públicos tradicionales en la zona baja del barrio de Guinardó, limitando con el distrito de Gracia.

El jardín es un típico ejemplo de los jardines catalanes, que en zonas inclinadas se organizaban con una estructura escalonada, con terrazas independientes separadas por muros de piedra y con caminos que dirigen hacia la parte superior donde esta el agua de riego.

Dentro de las especies florales que allé se encuentran, vale la pena destacar el "Tulipero de Virginia", escaso en la ciudad y que tiene una flor de color amarillo-verdoso que aparece en la estación primaveral.

Ademas, el parque cuenta con: Zona de pícnic, área de juegos infantiles, espacio para perros, zona polideportiva y árboles catalogados, además de un paisaje natural dentro de lo urbano de la ciudad.

Margsand
Margsand
11 Junio 2010
Comparte tu experiencia
4,00 sobre 5 (2 votos)
MUY BUENO