Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque de Abelardo Sanchez?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque de Abelardo Sanchez

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Parque de Abelardo Sanchez

42
Ver fotos de miguel a. cartagena
42 fotos

Este bonito estanque ubicado en el pa...

Este bonito estanque ubicado en el Parque de Abelardo Sanchez alberga algunas variedades de anades que nadan por el estanque. En la actualidad no es más que un reducto de lo que anteriormente fue un precioso lago, cuando el parque era el parque de Canalejas.

Esta ubicado en la parte opuesta a la puerta principal, muy cerca del Museo provincial de Albacete que también está dentro del parque y del parque infantil de Tráfico, detrás de "La Fuente Larga" que así se llama a la fuente que por la noche iluminada proyecta unos chorros que en su conjunto son bastante espectaculares.

No dejo de pensar en las imagenes que he encontrado, pero que no mostrare porque no son mías de aquel lago de antaño en el que había preciosos cisnes no siempre faciles de ver porque el lago era inmenso. Hubiera sido una maravilla haberlo podido mantener hasta nuestros días. Ahora solo quedan esas fotos para el recuerdo de lo que fue uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Un saludo.
miguel a. cartagena
25
Ver fotos de ori
25 fotos

Habitantes permanentes del parque abe...

Habitantes permanentes del parque Abelardo Sanchez. Siempre habrá algo mas que decir o mostrar de este hermoso parque, No importa las veces que pasees por el, porque sus rincones siempre tendrán algo nuevo que mostrarte. Un saludo.

Otoño en el parque de Abelardo Sanchez, una de las épocas del año mas bonitas, y en las que este parque tan propio de Albacete luce sus mejores colores, merece la pena pasar por el cada mañana y descubrir que la vida siempre tiene algo mejor que ofrecernos. para mi la mejor época del año sin duda Un saludo.

La nieve en el parque, hoy ha sido un día de esos blancos jejeje...No me deja de sorprender este encantador espectáculo de la naturaleza y bueno verlo reflejado en este amplio espacio como lo es el parque me termina de cautivar por completo. El único inconveniente es que en días así no se puede acceder al parque por el peligro que esto representa, pero siempre es le puede robar una foto, aunque sea desde fuera. Un saludo
ori
1
Ver fotos de MARTA E
1 foto

Parque de abelardo sánchez

Parque de Abelardo Sánchez
MARTA E

Un verdadero pulmón para la ciudad.

Un verdadero pulmón para la ciudad.
luis alberto ruiz
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Rocío Heredia Monreal
4 fotos
Rocío Heredia Monreal
Listo
Leer 1 más

Información Parque de Abelardo Sanchez