Lorca

Parador de Lorca

Cómo llegar Email
Guardar Añadir tu experiencia
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel
Minube Selection

Alojarse en un castillo

El Parador de Lorca garantiza a todos sus huéspedes una estancia de calidad e inolvidable. Con acceso a Internet gratuito, habitaciones para minusválidos y sala de convenciones, cualquiera puede sentirse mejor que en casa.

El hotel, además, se encuentra ubicado en el Castillo de Lorca, un rincón declaro bien de Bien de Interés Cultural en 1931.

Alojarse aquí garantiza una cómoda estancia y el descubrimiento de restos arqueológicos como una sinagoga del XV y partes del castillo de las tres culturas que pasaron por aquí (islámica, judía y cristiana).
Pepe Paradores

Un Parador es un Parador.

Ubicado en una fortaleza, ha aunado la modernidad con lo antiguo. Tienen una visita guiada para visitar el yacimiento y la sinagoga que alberga bajo él. Las vistas sobre Lorca son impresionantes. El SPA también nos gustó. Fuimos a celebrar San Valentín y encontramos el servicio de comedor un poco "despistado", como poco profesional
María Zamora

Un lugar para descansar

Es un parador nuevo. Excelentes las almohadas y los colchones.
Está situado al lado de la Fortaleza del Sol. A sus pies está la ciudad de Lorca.
Un buen lugar para descansar y descubrir la ciudad.
Luis Miguel Vidal Perez

Amanecer desde castillo de Lorca

Jose Rios
Paradores
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parador de Lorca ayudarán a otros.
3,50 sobre 5 (2 votos)
RECOMENDABLE