Álora
Experiencias de los viajeros en Pantano El Chorro
Mónica Diez

Vale la pena perderse de vez en cuando.

Después de un completísimo día de visita por Ardales, teníamos la intención de ir al desfiladero de los Gaitanes. Pero en la misma carretera que lleva al desfiladero hay un cruce con muchos carteles que lleva a una carretera que sube hasta lo alto del Pantano del Chorro y a una carretera que no tiene salida. Al final del todo está el mirador del Torcal desde el pantano, con unos carteles que te indica dónde esta cada cosa.
Lo bonito de este sitio son las vistas, de verdad espectaculares.
!Que lo disfrutes!
Marilo Marb

La ruta de senderísmo del pantano El...

La ruta de senderísmo del pantano El chorro, transcurre por uno de los senderos más interesantes de Andalucía.El camino es a través de una impresionante garganta de piedras calizas estratificadas, por donde transcurre el río Guadalorce.
Dentro de esta ruta se puede llegar a varios sitios muy interesantes desde el punto de vista paisajístico e histórico, como "El caminito de El rey " una obra de ingenieria creada para que pasase el Rey Alfonso XIII en su visita a este lugar para inaugurar el Pantano
Diego Gutiérrez Serrano

Precioso

Estuve hace poco visitando la Presa del Conde de Guadalhorce, El Chorro y toda la zona. Me sorprendió gratamente el paisaje, espectacular, la ruta de senderismo, el desfiladero de los Gaitanes, la cueva de Ardales, los restos prehistoricos de Bobastro. Recomiendo dedicar un fin de semana a visitar la zona, no os defraudará.
Pablo Jesus Perez Ruiz
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Pantano El Chorro ayudarán a otros.
4,64 sobre 5 (14 votos)
IMPRESCINDIBLE