¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Álora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pantano El Chorro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pantano El Chorro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Álora cerca de Pantano El Chorro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pantano El Chorro que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pantano El Chorro

    Top 1
    la posada del conde
    Hoteles en
    Ardales
    Top 2
    finca rocabella
    Pensiones en
    Álora
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    Top 3
    hotel villa padierna thermas de carratraca
    Hoteles en
    Carratraca
    El hotel Villa Padierna thermas de Carratraca es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes de Europa, así como programas orientados al adelgazamiento, rejuvenecimiento y antiestrés con una dieta orgánica hipocalórica mediterranea, así como curas de hidroterapia termal, cromoterapia, aromaterapia,...siendo sus aguas sulfurosas una de las mejores del mundo y más famosas desde la época de los romanos. En el pequeño pueblo de Carratraca y rodeado de montañas, en el valle del Guadalhorce, se encontrarán con este remanso de paz, único por sus características. Tanto el balneario como el hotel, han conservado la esencia de lo que llevó a Carratraca en el siglo XIX a ser conocida como la "Montecarlo de Europa" .
    Top 4
    complejo turístico la garganta
    Aparthoteles en
    Álora
    Hola a todos, Soy David y trabajo en este encantador Complejo Turistico Rural. Huelga decir que os recomiendo nos visiteis pero quiero ser objetivo así que solo echad un vistazo a nuestra web y juzgad vosotros mismos. Lo que si os podemos prometer es que si os decidis a conocernos, estaremos encantados de hacer que vuestra estancia sea lo mas agradable posible y nos volvais a visitar! www.lagarganta.com Gracias a los amigos de Minube por dejarnos presentarnos en primera persona! Os esperamos, Un abrazo, David
    Top 5
    albergue camping el chorro
    Bungalows en
    El Chorro
    Top 6
    el chorro villas
    Bungalows en
    El Chorro
    Top 7
    hotel mesón la posada del conde
    Hoteles en
    Ardales
    Se trata un hotel rural situado en el Parque Natural del Chorro en Malaga, un entorno natural del que parten numerosos senderos y en el que se puede realizar turismo aventura, el cual te aconsejaran en el propio hotel. Las habitaciones cuentan con unas maravillosas vistas al parque, el trato es muy familiar y agradable. Cuentas con restaurante en el cual podeis degustar la comida típica de la zona. Un consejo llamar al hotel para ver si disponen de ofertas antes de reservar porla pagina o cualquier otra pagina de reservas. Nos recomendaron este lugar en el lugar donde hicimos las actividades de aventura (rapel, tiro con arco, piragüismo), y desde luego repusimos bien todas las fuerzas perdidas en la actividad. Un calidad excelente en medio de un paraje estupendo. Trato familiar y muy agradable. Nos pusieron un tapa de chorizo con canela y unas aceitunas.Yo tomé unas buenas migas (el dia lo pedia), una Porra con acelgas (tipico de alli) y una carrillada. Para rematar una tarta de queso y unos estupendos licores caseros. Todo una gozada para el gusto.
    Top 8
    hotel balneario el principe
    Hoteles en
    Carratraca
    Carratraca es un pequeño pueblecito con encanto situado al noroeste de Málaga capital y solo a unos 45 km; se llega por la Autovia del Guadalhorce o A-357, y está en una situacion inmejorable a unos diez kms están los tres lagos, a una media hora Ronda y Antequera, y a unos minutos la sierra de las nieves catalogada como reserva de la Biosfera por la Unesco. En el Hotel de cinco estrellas, puedes disfrutar de la tranquilidad de un edificio del XIX recientemente restaurado y al que acompaña el antiguo Balneario de Aguas Sulfurosas, tb restaurado por la misma empresa, ahora y hasta finales de marzo se encuentra cerrado por mejoras. Os recomiendo que no os lo perdais, el pueblo que es Villa de interés histórico artístico, y donde en Septiembre se celebra la fiesta medieval Embrujo de la Luna Mora, y al que asitesn miles de visitantes, así como a la representacion de La Pasión de Cristo en vivo durante la semana Santa así como sus fiestas patronales en Agosto, hacen de este pueblito de solo 900 habitantes un lugar que no se os puede escapar. Ah, se me olvidaba, Carratraca tiene como hijo adoptivo a Antonio Banderas, pues parte de su familia vive aquí y fue hasta los 14 años su lugar de veraneo. Saludos, y por aquí os esperamos.
    Top 9
    casa rural el puerto
    Casas Rurales en
    Álora
    Todos aquellos que quieran disfrutar del aire puro y la tranquilidad de pueblo quedarán fascinados con este lugar equipado con todas las necesidades de la vida moderna. El Puerto es una casa amplia en parcela propia con césped, piscina, en el campo. Además, es de Fácil acceso a la zona de El Chorro, famosa para escala, parapente y otras actividades. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, salón, cocina, lavadero.
    Top 10
    casa maría
    Casas Rurales en
    Carratraca
    Casa típica Andaluza restaurada sobre antiguo Parador del siglo XIX. Se encuentra situada en Carratraca, pueblo blanco que conserva todo el sabor de Andalucía. Casa de 140m2, espacio abierto, muy luminoso, con techo abuhardillado. Se divide en 2 salónes, 4 dormitorios (2 de matrimonio, 1 doble, 1 individual), cocina equipada y 2 baños. Actualmente la casa cuenta con comodidades modernas (chimenea en el salón, tv led, equipo de sonido,...). Zona Exterior con Barbacoa. Festejos: Embrujo de la Luna Mora , Semana Santa, El Día de la Virgen de la Salud. Interés Turístico: Thermas de Carratraca, Casa de Trinidad Grund, Iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Pantano el Chorro y el Caminito del Rey situado a 10km de la casa.
    Top 11
    casa rural argentea
    Casas Rurales en
    Ardales
    Esta "Casa Rural" (una estructura similar a nuestra casa de campo) que se remonta al siglo XVIII. El estilo que lo caracteriza es típicamente muy andaluza y además muy rústico. Donde alojarse aquí le permitirá visitar el pueblo blanco de Ardales que se encuentra cerca, es una bonita ciudad con un antiguo castillo árabe y otros edificios históricos.
    Top 12
    casa rural casa huerta de la cueva
    Casas Rurales en
    Teba
    De aspecto rústico esta casa rural se encuentra rodeada por un paisaje único e inspirador. En su arquitectura ya puede observarse el encanto de antaño combinado con el sosiego de la naturaleza que lo rodea. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 13
    casa rural el chorro villas
    Casas Rurales en
    Álora
    Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias, salón con chimenea, dos dormitorios dobles, baño, una cocina totalmente equipada, TV a color y equipo HI-FI. Todo ello en un ambiente acogedor con solería de terracota, carpintería de madera, techos con vigas de madera y cañizo, complementado el conjunto una esmerada decoración rústica.
    Top 14
    casa algarrobo
    Casas Rurales en
    Álora
    La Casa Algarrobo, se encuentra en el municipio de Álora. El establecimiento se divide en dos amplias terrazas. En la primera se encuentra: el living comedor, la cocina con mircroondas, horno, nevera, refrigerador, utensilios necesarios, tostadora,etc. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios (todos con baño incluido) Cada uno de ellos está decorado de una manera especial.
    Top 15
    casa rural el lagar
    Casas Rurales en
    Álora
    El Equipamiento De La Villa Incluye Aire Acondicionado, Microondas Y Lavavajillas, Así Como Equipo Hi-fi, Televisión En Color Y Una Piscina Cuyo Tamaño Es De 12 Metros Por 6 En Su Parte Más Ancha.2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)2 Cuartos De Baño ( Uno De Ellos Con Bañera De Hidromasaje Y El Otro Con Ducha) y otras amenidades.
    Top 16
    casa rural la torre
    Casas Rurales en
    Álora
    La Torre, este espectacular complejo se encuentra rodeado de muy lindos parajes y entornos naturales, donde se destaca la abundante vegetacion. Entre las comodidades de la casa se podrán mencionar: 2 Dormitorios ,con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas; sala De Lectura, y Cuartos De Baño con Bañera De Hidromasaje Y Con Ducha; salón Con Chimeneacocina.
    Top 17
    casa rural adelfa
    Casas Rurales en
    Álora
    Se encuentra localizada en el pueblo de Álora, en la provincia de Málaga. Dispone de un jardín y piscina que hacen que sea un sitio ideal para relajarse. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un cuarto de baños con chimenea, cocina con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, televisión, equipo de música con reproductor de cd, entre otros.
    Top 18
    casa rural casa de alejandro
    Casas Rurales en
    Álora
    La casa se encuentra equipada con todas las comodidades. Dispone de 2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)un Cuarto De Baño, saóon Con Chimenea, cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Frigorófico Y Menaje Completo), TV, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico y otros servicios.
    Top 19
    casa rural la atalaya
    Casas Rurales en
    Álora
    La Atalaya se sitúa en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga, específicamente en el punto alto de la Finca Rocabella, en el que podrá disfrutar de unas hermosas vistas y de una posición privilegiada. El establecimiento ofrece un equipamiento muy completo. Tiene tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con dos camas, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha, entre otros.
    Top 20
    casa rural buganvilla
    Casas Rurales en
    Álora
    El Buganvilla(Álora)ofrece 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), un cuarto de baño, Salón con chimenea, Cocina equipada con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, Tv a color, Equipo de música con reproductor de CD, Plancha y tabla de planchar, Cafetera, tostador, exprimidor de jugos eléctrico y batidora.Cuenta además con piscina.
    Top 21
    casa rural rosaleda
    Casas Rurales en
    Álora
    Rosaleda es un hermoso lugar en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga. Tiene una increíble terraza que dispone de una privacidad inigualable y también poseee un jardín precioso en el cual se puede observar unas vistas magníficas. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un sofá cama, cuarto de baños, cocina con horno, vitroceramica, entre otros.
    Top 22
    casa rural clavelina
    Casas Rurales en
    Álora
    Acogedora vivienda que cuenta con 2 Dormitorios, Un Cuarto De Baño, Sofá Cama En El Salón Y Chimenea, Cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo), Tv A Color, Aire Acondicionado, Equipo De Música Con Reproductor De Cd, Plancha Y Tabla De Planchar, Cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico, Batidora, Porche, Piscina Privada y Barbacoa.
    Top 23
    casa rural margarita
    Casas Rurales en
    Álora
    Se trata de una acogedora casona que cuenta Con 4 Dormitorios En Total Y Dos Sofás Camados Cuartos De Baño, Uno De Ellos Con Hidromasajesalón Con Chimeneacocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo)tv A Color, aire Acondicionado, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador y otras amenidades.
    Top 24
    casa rural la solana
    Casas Rurales en
    Álora
    Acogedora casa que dispone De Tres Dormitorios, Uno Con Cama De Matrimonio Y Los Otros Dos Con Dos Camas, Dos Baños, Salón Con Sofá Cama, Cocina, Porche Y Piscina Privada. Tiene Una Capacidad Para 8 Personas y está equipada con cocina Con Vitrocerámica, lavadora, Lavavaillas, Batidora, Frigorífico, Cafetera, tostador, Exprimidor, Menaje Completo y televisión.
    Top 25
    casa la encina
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casa La encina se encuentra ubicada dentro de la bonita finca el montecillo, en las inmediaciones de la localidad de Ronda. Una vez aquí nos encontraremos con instalaciones completas y totalmente acondicionadas a las comodidades actuales. Desde la puerta de entrada misma podremos apreciar las excelentes condiciones del campo que la rodea.
    Top 26
    bungalows venta el trillo
    a 9,5 km de Pantano El Chorro
    Top 27
    cortijo don rodrigo
    Casas Rurales en
    Álora
    Top 28
    casa rural manzanilla
    Casas Rurales en
    Álora