¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Álora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Álora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en Álora

    Pensiones en Álora
    Finca Rocabella
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    90
    Campings en Álora
    Albergue Camping El Chorro
    El chorro en málaga, es un lugar para relajarse en el campo. Tienes casas de madera en las que por las noches en su mismo porche disfrutas del silencio. Por el día los paseos en el campo en los que divisas las grandes montañas en las cuales se pueden escalar. Y un gran puente de madera por el cual puedes cruzar de montaña en montaña, pero lo que mas recuerdo de este viaje son los paisajes.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural El Puerto
    Todos aquellos que quieran disfrutar del aire puro y la tranquilidad de pueblo quedarán fascinados con este lugar equipado con todas las necesidades de la vida moderna. El Puerto es una casa amplia en parcela propia con césped, piscina, en el campo. Además, es de Fácil acceso a la zona de El Chorro, famosa para escala, parapente y otras actividades. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, salón, cocina, lavadero.
    Aparthoteles en Álora
    Complejo Turístico La Garganta
    Hola a todos, Soy David y trabajo en este encantador Complejo Turistico Rural. Huelga decir que os recomiendo nos visiteis pero quiero ser objetivo así que solo echad un vistazo a nuestra web y juzgad vosotros mismos. Lo que si os podemos prometer es que si os decidis a conocernos, estaremos encantados de hacer que vuestra estancia sea lo mas agradable posible y nos volvais a visitar! www.lagarganta.com Gracias a los amigos de Minube por dejarnos presentarnos en primera persona! Os esperamos, Un abrazo, David
    94,54
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural El Chorro Villas
    Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias, salón con chimenea, dos dormitorios dobles, baño, una cocina totalmente equipada, TV a color y equipo HI-FI. Todo ello en un ambiente acogedor con solería de terracota, carpintería de madera, techos con vigas de madera y cañizo, complementado el conjunto una esmerada decoración rústica.
    Hoteles en Álora
    Cortijo Valverde
    El hotel Cortijo Valverde ubicado en Andalucía, está a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Escasos metros lo separan del Parque Ardales, el paraje natural El Torcal y otros lugares impresionantes. Con vista a las montañas y alrededores. Cuenta con piscina, bar cafetería, restaurante y salones sociales.
    132
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Adelfa
    Se encuentra localizada en el pueblo de Álora, en la provincia de Málaga. Dispone de un jardín y piscina que hacen que sea un sitio ideal para relajarse. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un cuarto de baños con chimenea, cocina con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, televisión, equipo de música con reproductor de cd, entre otros.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural El Lagar
    El Equipamiento De La Villa Incluye Aire Acondicionado, Microondas Y Lavavajillas, Así Como Equipo Hi-fi, Televisión En Color Y Una Piscina Cuyo Tamaño Es De 12 Metros Por 6 En Su Parte Más Ancha.2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)2 Cuartos De Baño ( Uno De Ellos Con Bañera De Hidromasaje Y El Otro Con Ducha) y otras amenidades.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural La Atalaya
    La Atalaya se sitúa en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga, específicamente en el punto alto de la Finca Rocabella, en el que podrá disfrutar de unas hermosas vistas y de una posición privilegiada. El establecimiento ofrece un equipamiento muy completo. Tiene tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con dos camas, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha, entre otros.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Clavelina
    Acogedora vivienda que cuenta con 2 Dormitorios, Un Cuarto De Baño, Sofá Cama En El Salón Y Chimenea, Cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo), Tv A Color, Aire Acondicionado, Equipo De Música Con Reproductor De Cd, Plancha Y Tabla De Planchar, Cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico, Batidora, Porche, Piscina Privada y Barbacoa.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural La Solana
    Acogedora casa que dispone De Tres Dormitorios, Uno Con Cama De Matrimonio Y Los Otros Dos Con Dos Camas, Dos Baños, Salón Con Sofá Cama, Cocina, Porche Y Piscina Privada. Tiene Una Capacidad Para 8 Personas y está equipada con cocina Con Vitrocerámica, lavadora, Lavavaillas, Batidora, Frigorífico, Cafetera, tostador, Exprimidor, Menaje Completo y televisión.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Margarita
    Se trata de una acogedora casona que cuenta Con 4 Dormitorios En Total Y Dos Sofás Camados Cuartos De Baño, Uno De Ellos Con Hidromasajesalón Con Chimeneacocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo)tv A Color, aire Acondicionado, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador y otras amenidades.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural La Torre
    La Torre, este espectacular complejo se encuentra rodeado de muy lindos parajes y entornos naturales, donde se destaca la abundante vegetacion. Entre las comodidades de la casa se podrán mencionar: 2 Dormitorios ,con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas; sala De Lectura, y Cuartos De Baño con Bañera De Hidromasaje Y Con Ducha; salón Con Chimeneacocina.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Buganvilla
    El Buganvilla(Álora)ofrece 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), un cuarto de baño, Salón con chimenea, Cocina equipada con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, Tv a color, Equipo de música con reproductor de CD, Plancha y tabla de planchar, Cafetera, tostador, exprimidor de jugos eléctrico y batidora.Cuenta además con piscina.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Rosaleda
    Rosaleda es un hermoso lugar en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga. Tiene una increíble terraza que dispone de una privacidad inigualable y también poseee un jardín precioso en el cual se puede observar unas vistas magníficas. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un sofá cama, cuarto de baños, cocina con horno, vitroceramica, entre otros.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural Casa De Alejandro
    La casa se encuentra equipada con todas las comodidades. Dispone de 2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)un Cuarto De Baño, saóon Con Chimenea, cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Frigorófico Y Menaje Completo), TV, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico y otros servicios.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Rural El Mirador
    Se trata de una confortable casa que Dispone De Un Dormitorio con Dos Camas, Baño Con Bañera con Hidromasaje, Cocina Integrada En El Salón Y Salón Con Chimenea. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea.
    Casas Rurales en Álora
    Casa Algarrobo
    La Casa Algarrobo, se encuentra en el municipio de Álora. El establecimiento se divide en dos amplias terrazas. En la primera se encuentra: el living comedor, la cocina con mircroondas, horno, nevera, refrigerador, utensilios necesarios, tostadora,etc. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios (todos con baño incluido) Cada uno de ellos está decorado de una manera especial.
    Casas Rurales en Álora
    Casas Rurales en Álora
    Actividades en Álora y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (309)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (120)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (75)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad