Castellet i la Gornal
Experiencias de los viajeros en Pantano de Foix

Pantano de Foix

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Jose A. Becerra Peña

Una excursión de domingo

A media hora de Barcelona se encuentra Castellet i la Gornal, cerca de Sitges i Vilanova i la Geltrú, allí encontramos el castillo de Castellet, el castillo está gestionado por Abertis y aunque la entrada es gratuita, es mejor reservar la visita al teléfono de contacto.

Tambien se puede aprovechar para pasear por el Pantano de Foix que está al lado y como no comprar algún producto típico en una tiendecita que hay en Castellet. Relax y muy económico.
Muñoz Juarez Laura

Esta mañana he paseado por los...

Esta mañana he paseado por los alrededores del pantano. Es un lugar precioso pero abandonado. Creo que la naturaleza estaría agradecida si lo abandonáramos totalmente y de esta manera, el peor depredador de la historia dejaría de ensuciarlo, ya que por lo visto no hemos aprendido a cuidar y respetar a nuestro planeta.
Bagamundo

Castellet y pantano de foix

Cerca de Barelona un enclave de naturaleza donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de el pantano de Foix y el pueblo Castellet .
En el pantano se puede disfrutas de la pesca deportiva pero no podemos nadar ni hacer deportes acuáticos .
Que realmente es una pena por sus característica tan excepcionales pero de todas maneras vale la pena acercarse por hay para pasar un día genial solo o con amigos o familia para relajarse en un entorno natural incomparable .
Disponemos de rutas de senderismo para hacer algunas cortas de poco mas de 4 km y otras como de que os llevara a sitges de 17 km .
Para ver tanto el castillo como el pueblo en si valen la pena un saludo.
Eire

En el Penedés, cerca de Vilanova i la...

En el Penedés, cerca de Vilanova i la Geltrú, hay un panatano llamado del Foix. Es un sitio muy especial para mi, donde encuentras muchos rincones para fotografiar. Un paraíso para el fotógrafo. Además tiene un castillo en la cima de una colina, y ver las puestas de sol desde allí es de las sensaciones más agradables que he experimentado.

Saludos,
Toni
Sofia Soto

Entorno precioso pero ....... lleno d...

Es increíble lo sucio que están los alrededores del pantano . Allí dónde llegan los depredadores de dos patas. Tanto cuesta llevarse los restos . Por favor: pescadores,paseantes , cuidemos el pantano .
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Pantano de Foix ayudarán a otros.
4,30 sobre 5 (10 votos)
MUY BUENO