¿Te gusta Cunit?

Albert Martín

Rocas

Tatiana

Cunit

Este verano fuimos a la playa de Cunit, ya hacía tiempo que no íbamos y sigue siendo tan bonita como la recordaba. La arena suave y sin piedras casi es lo que más me ha gustado siempre, a parte de que es una playa que parece que no te va a cubrir nunca. Y es bandera azul.

Y este año caminando por la arena con mi pareja vimos un chiringuito con hamacas y fuimos allí, nos tumbemos en las hamacas y con la brisa y la olor del mar fue espectacular.

Si vais a Cunit os aconsejo comer en Restaurante Sancho Casa Manolo se come fenomenal, tienen un menú variado y siempre esta repleto de gente.

Paky Lopez

El pueblo más al norte de Tarragona en ...

El pueblo más al norte de Tarragona en la costa. Es un Municipio costero de Tarragona.

Me encanta andar por la playa muy temprano. El cielo amanezaba tormenta y es cuando más me gusta fotografiar el mar!

raul moreno campos

Son unas playas muy pero muy...

Son unas playas muy pero muy bonitas,que hay en tarragona,es el primer pueblo de la provincia de tarragona

Dana Davi Messina

Recomiendo ir preparados a la playa con todo lo necesario

Regular

Las playas no están mal, son un poco raras, se forman una especie de "piletones" artificiales , y queda poca arena en la playa del centro o la más cercana a la estación de tren, no hay ningún chiringuito, y el centro es muy pequeño.

Así que tener en cuenta que los supermercados cierran al mediodía y no hay nada abierto para comprar comida o lo que se necesite. Recomiendo Ir preparados a la playa con todo lo necesario, no olvidar nada.

Cristessa

Un paraíso cerca de casa

A pesar de las hojas y algas que nos trae el mar tenemos un pequeño paraíso cerca de casa,siempre rodeada de vecinos,que hacen que las vacaciones sean más divertidas y amenas.
Me gusta Cunit porque hace ueq vengo desde pequeñita y me lo conozco todo.

Gracias X darme el placer de poder compartir este pequeño paraíso con todos vosotros.

Rafael Lopez Enrique

playa luna fuego

Olga Martinez

Playas en forma de conchas y de arena muy fina y color clarito

Poca profundidad en los primeros diez metros de agua, ideal para niños pequeños.

Cuidado con las zonas cercanas a espigones de roca, hay zonas de mucha corriente y han habido ahogos. Pero sólo si te acercas a las rocas. El resto de playa es super tranquila.

Rafael Pick Mandiga

Su maravillosas gentes hacen de las vacaciones un sueño

Los mejores años de mi vida están ligados a esta población costera con sus familiares y limpias playas ricas en yodo, buenos restaurantes, posibilidad de realizar cualquier tipo de deporte .

Meritxell Piferrer

Aguas muy limpias.

Ideal para ir familias ya que es la típica playa que no cubre. Tranquilidad al ser muy amplia. Cerca del puerto ideal restaurantes.

Ana Caru

Les recomiendo las playa de Cunit.

Salvador Brotón

Masificadas, poco cuidadas

Alex Parraga Casanueva

Perfecto para familias

Los niños disfrutan en sus playas.

vicky blasco

Zona tranquila y de playas familiares

Ideal para los mas pequeños de la casa.

Mireia Pim

Calitas muy bonitas.