Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ouarzazate?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ouarzazate

info
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Ouarzazate

31
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces
31 fotos

Ruta por las kasbahs

Nada mas salir de Marraquech , alejándonos de sus murallas el entorno se va transformando en unos profundos valles hacia las cimas del Atlas -el an-tiatlas con un entorno rural, profundos valles, oasis y palmerales. Atrás queda la bulliciosa Plaza medieval y el desenfreno de la Medina, para ir poco a poco adentrándonos hacia los pueblos Bereberes ,hacia el Valle de Ourika un pintoresco valle con población bereber en aridas mesetas como la del Valle del Dades gente orgullosa de sus constumbres , de sus palmerales y de sus Kasbahs, construcciones a partir de la tierra arcillosa, detritus y paja con tecnicas milenarias que aun se siguen manteniendo, oasis donde se cultivan rosas hacia la capital del sur Quazazate.
Como una pequeña capital, Taroudannt esta circundada por bastiones, sus murallas construidas en el siglo XVIII con ocho Km de longitud y seis de altura ,escondiendo un pasado glorioso o la Ksabahs de Taourirt y la de Ait Benhaddou a unos 30 Km considerada de las mas bellas del pais, su aspecto monumental junto al rio hoy secos o Waduis estan hoy restauradas por la Unesco , magnificas fortificaciones, dentro en sus laberintos sigue la vida , el negocio ese pintor enamorado de otra tierra o ese pequeño hotel donde pasar unas noches que esta vez no tengo tiempo, pero si existen igual que la sorpresa que en mi primer y nunca olvidado viaje encontre al atravesar el Todra ....hacia Zagora a las puertas de sus dunas gigantescas y volver a ver aqui el amanecer .
Si, Quazazate ha crecido ,pero sigue siendo una bonita y bien desarollada Capital del Sur con sus atractivos .
Atravesamos pueblos fortificados (Ksour ) valles con ricos frutales ,abundantes naranjos.
E.Sonia Requejo Salces
3
Ver fotos de Polo
3 fotos

La llamada ruta de las kasbahs

El cielo encapotado y ni una gota de agua: se aproxima una tormenta de arena. Apenas se ve un alma por la calle. Menos mal que ya hemos llegado a Ouarzazate y a su Kasbah de Taouririrte. Este es el comienzo de la llamada ruta de las kasbahs, algo así como la española ruta de los castillos, solo que en vez de roca, las kasbahs son fortalezas levantadas con firmes paredes de barro. Hoy son museos que se pueden visitar por dentro. Ventanas pequeñas, habitaciones austeras y motivos geométricos típicos del Islam decoran sus paredes.
Polo
1
Ver fotos de mmozamiz
1 foto

“la puerta del desierto

En nuestro viaje hacia el desierto hicimos una parada en Ouarzazate o Uarzazat, una ciudad al sureste de Marruecos, también conocida como “la puerta del desierto” aunque su nombre significa “sin ruido”. La ciudad se extiende en medio de una meseta desértica que contrasta con los relieves y la vegetación del Alto Atlas.

Está próxima a estas montañas y al valle del río Draa, pero por lo que es más conocida es porque aquí se
encuentran unos estudios cinematográficos muy importantes, los Atlas Studios, en los que se han rodado películas tan famosas como “el hombre que sabía demasiado” (1956) de Alfred Hitchcock, “Lawrence de Arabia” (1962) de David Lean, “la última tentación de Cristo” (1988) de Martin Scorsese, “la momia” (1999) de Stephen Sommers, “Gladiator” (2000) de Ridley Scott, “Alejandro Magno” (2004) de Oliver Stone, entre otras. La verdad es que es un escenario perfecto por sus variados paisajes.

En esta ciudad destaca también la Alcazaba de Taourit. Cerca de los estudios cinematográficos hay un restaurante con una terraza muy bonita, y el personal es muy amable y simpático. Hay fotos con gente famosa que se ha acercado a este lugar.
mmozamiz
4
Ver fotos de Gregorio López Mayoral
4 fotos

Ait ben hddou, una casba muy bonita a...

Ait Ben Hddou, una casba muy bonita a unos 30 km de ouarzazate, ahí encontré un personaje muy particular con mucha experiencia Abdul Mhend, alias Chakal, durante la visita gozamos de su compañía explicándonos con todo tipo de detalle todo lo que vimos
Gregorio López Mayoral
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de rosa veiga varela
3 fotos

Cumpleaños en marroc

Soy una enamorada de Marruecos y Sahara Occidental. Ya he viajado cuatro veces ......y seguiré haciéndolo pq cada vez que lo hago descubro el porque me encanta.
rosa veiga varela
5
Ver fotos de Valentin Navarro
5 fotos

Increíble rincón en el note de marrue...

Increíble rincón en el note de Marruecos !
Valentin Navarro
1
Ver fotos de Lorenzo Gil Ortega
1 foto

Ouarzazate

Ouarzazate
Lorenzo Gil Ortega

La puerta del valle del draa

Entre el desierto y el Atlas.
namibio
5
Ver fotos de Rafael Vilches
5 fotos
Rafael Vilches
1
Ver fotos de mastropieroo
1 foto
mastropieroo
2
Ver fotos de www.ouarzatrek.com
2 fotos

Descubre marruecos en todos sus aspec...

Descubre Marruecos en todos sus aspectos! Solitaria en busca de aventura o simplemente paz y tranquilidad, ofrecemos itinerarios en el corazón del desierto, a pie o en camello. Aficionados a la historia, el arte y la cultura prefieren los circuitos de las ciudades imperiales y noches en Riad "las mil y una noches", y podrán disfrutar de los magníficos monumentos de todas las épocas a lo largo de la ruta. Viajes alrededor de Ouarzazate o Marrakech harán las delicias del corazón de los amantes de los paisajes. De la palma en la palma de la Kasbah en Medersas usted descubrirá a cada paso del camino aferrándose a una aldea de las laderas donde los restos de una antigua fortaleza. Los circuitos en las montañas del Atlas le sorprenderá con su belleza y diversidad de los paisajes encontrados. Las sombras de colores que abarca el valle al atardecer, pueblos aparecieron de la nada y una exuberante vegetación alrededor del río, todo crece con admiración. El desplazamiento 4x4 añadir una dimensión deportiva de este circuito

Venez découvrir le Maroc dans toutes ses dimensions!

Pour les solitaires recherchant l'aventure ou tout simplement le calme et la tranquillité, nous proposons des itinéraires au cœur du désert, à pied ou à dos de chameau.

Les amateurs d'histoire, d'art et de culture préfèreront les circuits des villes impériales avec leurs nuits en riad "des milles et unes nuits" et sauront apprécier les somptueux monuments de toutes les époques qui jalonnent le parcours.

Les excursions autour de Ouarzazate ou de Marrakech pourront ravir le cœur des amateurs de paysages grandioses. De palmeraies en palmeraies, de Casbahs en Medersas, vous découvrirez à chaque détour de la route un village accroché à flanc de colline ou les vestiges d'une ancienne place forte.

Les circuits dans les montagnes de l'Atlas vous étonneront par leur diversité et la beauté des paysages rencontrés. Les nuances de couleurs s'étalant sur les vallées au coucher du soleil, les villages surgis de nulle part et la végétation luxuriante autour de l'oued, tout pousse à l'admiration. Les déplacement en 4x4 ajouteront une dimension plus sportive à ce circuit
www.ouarzatrek.com
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de capirex
5 fotos

Alrededor de ouarzazate

Mi primera experiencia en Marruecos, debo confesar que estoy encantado con el paisaje de esta región. Sábado llegó a Ouarzazate. Después de una rápida instalación riad, un pequeño recorrido por la ciudad. La tarde está libre de errores y qué experiencia!

Aux alentours de ouarzazate

Ma veritable première expérience au Maroc, je dois avouer que je suis enchanté par les paysages de cette région. Arrivé Samedi à Ouarzazate. Après une rapide installation au riad, petit tour de la ville. L'après midi c'est buggy et quelle expérience!!!!!
capirex
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de arie
2 fotos

Ourzazate, marruecos

Estos, platos decorativos de colores dan vida a cualquier hogar. Se pueden ver y comprar en cualquiera de los numerosos mercados por ciudad. Algunos de los mejores, sin embargo, se pueden encontrar en Ouarzazate.

Ourzazate, morocco

These colorful, decorative plates add life to any home. They can be seen and purchased at any of the numerous markets per city. Some of the best ones, however, can be found at Ouarzazate.
arie
Traducir
Ver original

Boulemane mi hermosa ciudad a preferir

Boulemane mi hermosa ciudad a preferir

Boulemane ma belle ville préférer

boulemane ma belle ville préférer
Mohamed Ezzine
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de abdou2008
1 foto
abdou2008
Listo
Leer 10 más

Información Ouarzazate