Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Olüdeniz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Olüdeniz

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Olüdeniz

10
Ver fotos de mmozamiz
10 fotos

Ölüdeniz es una aldea pequeña situada...

Ölüdeniz es una aldea pequeña situada en la costa del oeste del sur de Turquía y se encuentra a unos nueve kilómetros de Fethiye. Con los años se ha hecho famosísima y es visitada por cientos de turistas cada año gracias a la impresionante playa que posee y que domina todo el pueblo.
Se trata de una playa de arena que parece no tener fin. Por mucho que diga es imposible describir la belleza del lugar, ya que además de la maravillosa arena, la playa de Olüdeniz cuenta con unas aguas cristalinas impresionantes y, por si fuera poco, está completamente rodeada de montañas con una naturaleza indescriptible y espectacular. Da igual donde mires, que encontrarás un paisaje completamente único.
Pero como todo no podía ser maravilloso, el problema es el que tienen todos los lugares con encanto y más si poseen playa. Con los años lo que es la localidad de Odüleniz se ha convertido en un auténtico hervidero de hoteles, encima bastante feos, que se asientan junto a las orillas del Mar Egeo. La belleza del lugar ha perdido muchísimo, pero aún así es un lugar que hay que ver. De hecho, todavía sigue siendo una de las playas más fotografiadas de todo el mediterráneo por la belleza que posee y además suele aparecer en la lista de las mejores playas que realizan las principales agencias de viaje.
La ventaja con la que cuenta este lugar es que no sólo podemos disfrutar de unos baños magníficos y unas vistas espectaculares. Los aficionados al senderismo, por ejemplo, tienen muchísimas rutas que parten de la playa y suben por las montañas de los alrededores. Además, los amantes del parapente encontrarán aquí un auténtico paraíso, ya que es una de las mejores zonas de todo Turquía para poder realizar este deporte. Hya varias empresas que ofrecen vuelos de parapente en tándem por unos 60 euros, y si preferimos hacer ala delta nos saldrá un poco más barato, ya que podemos practicarlo por unos 20 euros.
Por cierto, se me olvidaba mencionar otro pequeño inconveniente, para entrar a la playa hay que pagar, no es mucho, creo que es un euro, pero a mi personalmente me da bastante rabia pagar por poder acceder a estos lugares.
mmozamiz
Listo

Información Olüdeniz