El Adana Hilton Sa (Adana-Adana-Turquía)está ubicado en Sinanpasa Mah. Haci Sabanci Bul. No, Adana, Turkey 01220, a 5 minutos en auto del aeropuerto de Adana.Es ideal para negocios, ya que cuenta conen 17 salas de reuniones o el Executive Lounge.Tiene gimnasio y 3 piscinas.Brinda los servicios de gastronomía a través de 2 restaurantes.También ofrece baño turco, clases de yoga y canchas de tenis.
Fethiye es un buen lugar para explorar esta parte de Turquía, ya que está muy próxima a enclaves preciosos que no debemos dejar escapar, como las tumbas licias que hay en la propia ciudad, la excelente playa de Oludeniz o el fantasmagórico pueblo de Kayaköy.
En Fethiye podemos encontrar varios establecimientos que están muy bien de precio y son muy acogedores, además, los mochileros están de suerte, porque la mayoría de estas pensiones te van a recoger hasta la estación si les llamas por teléfono.
Nosotros nos alojamos en Ferah Pensión, un establecimiento bastante pequeñito pero muy acogedor, ofrece una sensación de paz y tranquilidad impresionante gracias a la decoración que tiene, que consiste esencialmente en miles de plantas y un buen número de hamacas dispuestas sobre la piscina y el bar. Eso sí, en la tranquilidad que encontramos también puede influir la época del año en la que fuimos, ya que era marzo y apenas había huéspedes, porque supongo que en verano la cosa cambiará bastante.
Hay diferentes habitaciones y el precio también varía. Las mejores cuestan unos 25 euros pero cuentan con aire acondicionado y están completamente nuevas.
Particularmente lo que más me gustó de este sitio es la calma que había y lo acogedores que eran los dueños. No tengo demasiadas fotos del lugar, pero os aseguro que merece la pena quedarse una noche en este establecimiento.