Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nauplia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nauplia

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Nauplia

6
Ver fotos de vic
6 fotos

Sorprendente

Es una pequeña y hermosa localidad griega situada en la costa del Peloponeso. Tiene un castillo que defiende la ciudad desde la montaña. Y a sus pies se situa la ciudad con su puerto. En mitad del puerto, en un islote, hay un antiguo edificio utilizado como cárcel. El paseo marítimo de la ciudad esta muy ambientado con muchos bares para tomar algo al anochecer y disfrutar de las vistas de la bahía. La mejor opción para conocer la localidad es pasear por sus calles y disfrutar de su gran ambiente y la multitud de bares donde sirven unos platos deliciosos. Pasear por las calles degustando un buen helado de yogur griego es una delicia. Es el lugar ideal para descansar unos días y disfrutar de su playa. Nos sorprendio muy gratamente,
vic
13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

Nauplia es uno de esos lugares que pa...

Nauplia es uno de esos lugares que parece que sólo existen en las películas. Es un pueblo pequeñito que destaca por dos cosas, sus fortalezas y su puerto.
La fortaleza de Bourtzi se haya a unos 600 metros al oeste del puerto en medio del mar, como si surgiera de la nada. Lo más llamativo es la fortaleza en sí, ya que dentro de ella tan sólo quedan algunas murallas construidas por los venecianos. Para poder visitarla hay que coger una embarcación en el extremo nordeste de Akti Miaouli, eso sí, los barcos sólo parten si hay al menos cuatro personas y el precio es de 5 euros ida y vuelta.
En cuanto al puerto de Nauplia, es un lugar fantástico para descansar y observar. Siempre está tranquilo y al mismo tiempo lleno de humildes pescadores que esperan pacientemente hasta que capturan una pequeña presa. Las vistas son increíbles porque además de ver el islote fortaleza podemos ver también las fortalezas de Acronauplia y de Palamedes que se encuentran situadas en lo alto de este pueblo.
El casco antiguo de Nauplia también tiene un encanto especial, por eso, para muchas personas este pequeño pueblo es uno de los más bellos de todo Grecia. Paseando por las estrechas callejuelas podemos ver imponentes casas venecianas y preciosas mansiones neoclásicas con sus balcones repletos de flores.
Para poder comer o tomar un café, Nauplia cuenta con muchísimos establecimientos, todos refinados, porque es un pueblo que cuida mucho sus apariencias.
Los fines de semana se llena de gente de Atenas que vienen aquí a descansar de la ciudad, pero entre semana la tranquilidad es absoluta.
mmozamiz
1
Ver fotos de Raquel Caballero Santamaria
1 foto

Nauplia es un pueblo muy bonito que hay que visitar si se está en la zona de epidauro y micenas

Nauplia es un pueblo muy bonito que hay que visitar si se está en la zona de Epidauro y Micenas. El casco antiguo invita a pasear por sus calles y desde el puerto es posible ver atardecer observando la fortaleza situada en medio del mar. Tambien puede visitarse el castillo en lo alto o darse u baño en la estupenda playa situada en el lado contrario al puerto. Precisamente en esa playa hay un bar-restaurante llamado blublanc que tiene unas visitas privilegiadas del mar.
Raquel Caballero Santamaria
3
Ver fotos de canca
3 fotos

Nafplio es un pequeño pueblo cerca de...

Nafplio es un pequeño pueblo cerca de los mas importantes sitios arqueológicos griegos, como el teatro de Epidauro, y también de la civilización micénica. Un lugar ideal para unir cultura, mar y relax!!!
canca
Leer 3 más
Listo
4
Ver fotos de Esther Diez Manteca
4 fotos
Esther Diez Manteca
1
Ver fotos de alain
1 foto
alain
2
Ver fotos de Mr.Sandman
2 fotos
Mr.Sandman
Listo
Leer 3 más

Información Nauplia