Acudimos a este hotel mi pareja y yo por causas que no...
Acudimos a este hotel mi pareja y yo por causas que no viene al caso, el precio era extraordinario porque hacía muy poco que lo habían inaugurado.
Está justo al lado del edificio de Calatrava, futuro palacio de congresos y de la calle Valentín Masip, otra de las calles comerciales de la ciudad.
El hotel es muy moderno, se nota en sus instalaciones, las habitaciones disponen de cromoterapia en el cabecero de la cama, está muy bien, pero acaba cansando.
El baño tiene una enorme ducha de chorros que también incluye radio, pero si la pones se oye mucho en la zona de la cama y a penas te deja oír la TV.
Si tengo que ponerle una pega al hotel sin duda sería que no son muy espaciosas y que la mayoría dan a un patio interior bastante feo.
La mejor elección
e los mejores hoteles en los que hemos estado, muy económico, sin sustos en la factura, con agradables sorpresas en cuanto comodidades, especialmente el exquisito trato que brindan los empleados.
Elegimos bañera con hidromasaje y una maravilla, pudiendo incluso poner hilo musical mientras nos duchamos. Caja fuerte en todas las habitaciones, excelente climatización, internet sin problemas, televisión de plasma de grandes dimensiones, muy futurista y acogedor.
Destacar que el aparcamiento es gratuito, y que pese a que no es un espacio cubierto puesto que se ve que aún se encuentra provisional (el hotel es de nueva construcción) se encuentra perfectamente vallado.
Igualmente está muy próximo al centro de la ciudad (10 minutos a pie) por lo que no es necesario depender del vehículo para moverse.
Para mi pareja y para mí (somos gente joven), sin duda, de las mejores elecciones en cuanto a turismo.
GUARDADO EN
-
Imprescindibles de Asturias por Enma y más