Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta National Gallery of Canada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

National Gallery of Canada

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre National Gallery of Canada

2
Ver fotos de zazie
2 fotos

Me gustó mucho la visita a este museo...

Me gustó mucho la visita a este museo porque me permitió ver muchas obras que no conocía hasta entonces, entre otras muchas, las de artistas canadienses que no están expuestos en museos europeos.

La colección es bastante grande y es un recorrido a través del arte local e internacional que tiene obras de todas las épocas, hasta arte contemporáneo.

Justo delante de la entrada se encuentra una de las arañas gigantes, esculturas de Louise Bourgeois que se encuentran también en algún otro país.

Me parecieron muy interesantes las exposiciones que había en el momento en el que fui, todas de calidad y recuerdo especialmente que ahí descubrí a la artista Cheryl Sourkes con su exposición "Public Camera".

La entrada para adultos cuesta 15 dólares canadienses pero con un carnet de estudiante se consigue un descuento para pagar 7 euros (pero son muy exigentes con las fechas de caducidad de los carnets!).
zazie
7
Ver fotos de Stefano Mascarello
7 fotos

Come a casa

Se encuentra ubicado en el corazón de la capital de este extraordinario "Louvre" de Canadá, con 25.000 obras que abarcan desde el Renacimiento italiano a Warhol, es considerada la colección más bella e importante (y grandes) del arte en el país. Incluso desde el exterior del edificio es digno de una mirada: Inaugurado en 1988, este gran palacio de cristal y granito rosa se impone a la gran plaza, que ofrece una gran vista de la Colina del Parlamento. Además, el (y muy impresionante, incluso aterrador si aracnofobici) enorme escultura de Louise Bourgeois colocado antes de la entrada del museo, que es un apasionado de los amantes del arte contemporáneo y sus más feroces detractores, es ciertamente digno de una mirada y un fotografía. En su interior se encuentran dos pisos de galerías dedicadas al arte contemporáneo, arte europeo y americano, los principales pintores canadienses, fotografía, así como una curiosa galería de arte inuit, contemporáneo o no. Entre una foto y otra, podrá relajarse en el Tribunal de las Aguas aireado, al tranquilo patio interior cuya sofás cómodos, tal vez después de una larga visita, no es un espejismo. Horario: a partir 1 mayo hasta 30 septiembre todos los días de 10 a 17. 1 de octubre al 30 de abril el mismo horario pero está cerrado los lunes. Precio: 07.09 $.

25.000 magnifiche opere d'arte!

È situato nel cuore della Capitale questo straordinario "Louvre" canadese che, con 25.000 opere che spaziano dal Rinascimento italiano a Warhol, è considerato la più bella e importante (oltre che vasta) collezione d'arte del Paese.
Anche solo dall'esterno l'edificio merita un'occhiata: inaugurato nel 1988, questo grande palazzo di vetro e granito rosa s'impone sulla vasta piazza antistante, offrendo una splendida vista della collina del Parlamento. Inoltre l'enorme (e decisamente impressionante, perfino paurosa, se siete aracnofobici) scultura di Louise Bourgeois posta dinanzi all'ingresso del museo, che appassiona sia gli amanti dell'arte contemporanea sia i suoi più accaniti detrattori, merita sicuramente uno sguardo e una fotografia.
All'interno su due piani troverete gallerie dedicate all'arte contemporanea, all'arte europea e americana, ai principali pittori canadesi, alla fotografia oltre che a una curiosa galleria d'arte Inuit, contemporanea e non.
Tra un quadro e l'altro ci si può rilassare nell'arioso Water Court, il silenzioso cortile interno i cui comodi divanetti, magari dopo una lunga visita, NON sono un miraggio.
Orari: dal 1 Maggio al 30 Settembre tutti i giorni dalle 10 alle 17. Dal 1 Ottobre al 30 Aprile stessi orari ma rimane chiuso il Lunedì.
Prezzo: 9/7 $.
Stefano Mascarello
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Robin Pruvost
3 fotos

Este es el principal museo de bellas ...

Este es el principal museo de Bellas Artes. En primer lugar, lo que impresiona es su arquitectura, es una estructura de cristal y granito rosa. Hay una hermosa exposición permanente sobre Inuit. Lo que más me impresionó es la araña gigante que es la entrada de la Galería Nacional. Porque a pesar de que sabemos que está mal, es muy realista y se ve tan pequeño al lado! Es como en una película de ciencia ficción!

C'est le principal musée des beaux-arts du Canada. Tout d'abord ce qui impressionne c'est son architecture, c'est une structure en verre et de granit rose. Il y a une très belle exposition permanente sur les inuits. Ce qui m'a le plus impressionné c'est cette gigantesque araignée qui se trouve à l'entrée du National Gallery. Car même si on sait qu'elle est fausse, elle est vraiment réaliste et on à l'air si petit à côté! On se dirait dans un film de science fiction!
Robin Pruvost
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de viajeacanada
5 fotos
viajeacanada
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Richard Chong
1 foto
Richard Chong
2
Ver fotos de Sofia Bruni
2 fotos
Sofia Bruni
1
Ver fotos de Regina Athanasio
1 foto
Regina Athanasio
Listo
Leer 3 más

Información National Gallery of Canada

Teléfono de National Gallery of Canada
+16139901985
+16139901985
Dirección de National Gallery of Canada
380, promenade Sussex
380, promenade Sussex
ver más