Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo Nacional de Dinamarca

+89
+4533134411
+4533134411
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo Nacional de Dinamarca

guanche

El museo nacional de Dinamarca se...

El museo nacional de Dinamarca se encuentra entre los jardines de Tivoli y la pequeña isla de Slotsholmen, donde está el parlamento danés. Es el museo más grande del país en cuanto a la historia cultural danesa e internacional.
Está instalado en una bella casa clásica del siglo XVIII, y te presenta la historia del pueblo danés hasta hoy. Las tradiciones, los viajes hechos por los marineros por el mundo, los restos arqueológicos encontrados en la isla de Zealand, donde se construyó Copenhague... Hay mucho por ver, y es un lugar muy interesante.
Encuentras por ejemplo las cuernas doradas de Gallehus, que son del siglo V, y se encontraron en el siglo XVI en la región del Jutland.

Leer más
minube

En 2009-2011 Dinamarca presentará una ...

En 2009-2011 Dinamarca presentará una nueva serie de billetes de banco, cada uno con un motivo como el carro del sol, la Daga Hindsgavl en piedra y otros hallazgos de varios miles de años que han surgido desde el suelo danés. Las notas han sido diseñados por el artista Karin Birgitte Lund y muestran también una serie de puentes danés y son parte de la muestra del museo sobre la historia del país.

Sido

+3
Ver original
Robin Bouvier

+2
Ver original
Domitille VIAUD

Ver original
Carlotta Grasso

Muy bien
+6
Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos