Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mulhouse?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo Histórico de Mulhouse

4 opiniones sobre Museo Histórico de Mulhouse

paulinette

El museo de historia de la ciudad de...

El museo de historia de la ciudad de Mulhouse está ubicado en el edificio del ayuntamiento, una linda casa de muñecas rojas en la plaza de la Reunión. Aprendemos que desde el siglo IX encontramos pruebas de que la meseta de Mulhouse tenía habitantes, pero que se desarrolló realmente a partir del siglo XII.

El emperador alemán Barbarosa le dio un impulso importante al construir una iglesia grande y darle privilegios de ciudad. Ciudad libre al siglo XIII, imperial hasta el XIV, Mulhouse se vuelve un estado casi independiente. Los burgueses compran poco a poco su libertad al rey, hasta poder tener todos los votos del consejo de la ciudad.

Leer más
13+
paulinette

El museo de historia de la ciudad de...

El Museo de Historia de la ciudad de Mulhouse está situado en el ayuntamiento. Nos enteramos de que, desde el siglo IX se pueden encontrar las huellas de que el centro de la ciudad era habitable, aunque fue realmente desarrollado a partir del siglo XII.

El emperador alemán Barbarroja dió un impulso decisivo al proporcionar la primera gran iglesia de la ciudad. Ciudad libre en el siglo XIII, en el siglo XIV Mulhouse se convirtió en un cuasi-estado soberano bajo su emperador.

La riqueza de la ciudad empezó a atraer a gente de toda la región y del extranjero. La ciudad se especializó en la producción de tejidos.

Leer más
minube

El musée historique de mulhouse ...

El Musée historique de mulhouse (Mulhouse) es un monumento en el casco antiguo de Mulhouse.Fue construido en el año 1552 después de un incendio que destruyó el ayuntamiento original, el Museo de simboliza el orgullo de los protestantes burgueses.Este museo retrata la historia de la República Libre de Mulhouse.Abre de 10 a 16 horas y permanece cerrado los días martes.

Musées de France

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos