Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de la Reunión

+13

5 opiniones sobre Plaza de la Reunión

La plaza de la reunión es la plaza ...

La plaza de la reunión es la plaza principal de Mulhouse, es una linda plaza antigua donde tenemos la catedral, la plaza está empedrada y prohibida al tráfico. También está el ayuntamiento, que fue construido en el siglo XVI, y bastantes casas siguen como hace cuatro siglos, pintadas de colores vivos y muy bien conservadas.

La idea que tienen los franceses del este es que es una región gris, algo triste y cutre, nada que ver, ahí todo está muy alegre, como en un cuento de Hansel y Gretel, las casas bajas parecen directamente salidas de un Disney.

Lo imaginamos perfectamente en época navideña con las casetas de madera donde venden productos de la región y se viene a comer pan de especies y tomar un té de canela.

Leer más
+7

Muy bonita plaza típica de la región

Excelente

Muy bonita plaza típica de la región. Aquí puedes sentarte en una de las mesas de un bar y tomar un café. Es muy relajante ver a las personas caminar y disfrutar de la arquitectura de los edificios. Es un lugar para disfrutar de veras.

+2

Una plaza muy bonita,

Excelente

Frente a Saint Etienne, con fuentes y varias cafeterías y tiendas alrededor. En algunas épocas del año puedes encontrar carruseles, teatro al aire libre y mercados.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos