Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Murallas de Sevilla

5 opiniones sobre Murallas de Sevilla

Miguel Egido

Legado de culturas en 7 kilómetros

Excelente

Casi 7 kilómetros de muralla con 166 torreones, 13 puertas y 6 postigos que en tiempos convirtieron a Sevilla en la mejor ciudad amurallada de la ciudad.
En un principio, en tiempos cartagineses la muralla estaba hecha a base de troncos mediante una empalizada gigante, pero Julio Cesar mando sustituir esto por una muralla que poco después los árabes ensancharían y reforzarían después de ataques vikingos con una masa compuesta por cal, arena y guijarros de piedra que si os acercáis a ella podéis ver perfectamente.

Según cuenta la leyenda, por el interior de la muralla existe un entramado de tuberías que suministraban agua al Alcázar de la ciudad.

Leer más
+9
sebastian loto

Sevilla

Paseo único con cantidad de recovecos donde encontrarás fotos llenas de colores, también tendrás infinidad de bares y restaurantes con muy buenos precios.

Pablo Martínez Gasco

La mejor ciudad del mundo

Tarifa Long Board

Historia

Muy bien

Es la parte que delimita en su perímetro la defensa muralla de la antigua Sevilla o el casco antiguo tenía distintas puertas y portones.

Pedro A. Morales Gallego

Históricas pero mal conservadas

Muy bien

El entorno sí está bien cuidado. Puedes entrar en algunos bares de la calle San Fernando, pues algunos tienen un patio interior donde se pueden ver. También desde los jardines de El Alcázar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos