Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Las Duelas

Restaurante Las Duelas

2 opiniones sobre Restaurante Las Duelas

Estafa

Poco recomendable

Fuimos a este restaurante de aspecto bastante cutre a tomar un desayuno, nada más llegar le pedimos la carta de desayunos un domingo y nos dice que no tiene, que ya no hay desayunos, que podemos pedir bocadillos, igualmente no nos ofrece carta de ningún tipo (para que no veamos los precios), ahí es cuando me di cuenta que nos iba a timar. Pedimos dos bocadillos mixtos, un café, y dos zumos.

El bocadillo estaba bastante malo, nos lo trajeron sin mantequilla, queso de mala calidad y el jamón aun peor de un color rosa escalofriante. A destacar que el bocadillo mixto lleva de toda la vida: jamón york, queso y mantequilla. Cuando pido la cuenta, el resultado son 19,50€.

Leer más

Las Duelas (Sevilla-España)es un ...

Las Duelas (Sevilla-España)es un Bar-Restaurante donde se pueden degustar exquisitas innovaciones de sus cocina.Diariamente preparan diferentes tapas que son muy buenas.Algunas sugerencias son La Torre, Milhoja de Berenjema o la Túnica de Queso de Cabra.Se encuentra en el Hotel Los Agustinos, situado en un bello palacete de la localidad riojana de Haro.En cuanto al entorno y decoración, se ha construido un espacio diáfano, sencillo y acogedor donde disfrutar de la cocina y de la excelente bodega.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Las Duelas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta