Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta N'Zeto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mujeres de N´Zeto

s
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Mujeres de N´Zeto

mmozamiz

En angola todas las ocupaciones se...

En Angola todas las ocupaciones se reparten y todo el trabajo está estructurado, así que mientras los hombres se dedican a salir a pescar cada día, incluidos los domingos, los niños se dedican a ayudarles cuando llegan a llevar las barcas hasta las orillas, las mujeres tienen la labor de limpiar bien los pescados y prepararlos para la venta.
Por eso, a media tarde las playas se llenan de mujeres que poco a poco y con un gran cuidado limpian los pescados que se han capturado a lo largo de la jornada.
Se trata de una imagen preciosa que se te queda grabada en la cabeza por muchos motivos. Primero por la belleza en sí que posee la estampa, ya que se trata de un paisaje precioso que se completa con las mujeres angolanas, que van vestidas con unos trajes llenos de colorido que contrastan increíblemente con el color oscuro de su cuerpo. Por otra parte, es maravilloso ver esta imagen porque aquí descubres cómo son las mujeres de la zona. Poseen un carácter mucho más abierto que en otros países de África y suelen ser bastante alegres y muy dicharacheras.

Leer más
14+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos